MOTOS
Novedad

Las dos nuevas caras del Burgman

  • Ya están disponibles en los concesionarios de toda Canarias

Hace meses que los concesionarios estaban sobre la pista de estas dos nuevas variantes y el pasado martes Suzuki España confirmaba su inminente llegada. Por versatilidad, fiabilidad y confort, el Burgman 125 –umbral de acceso a la gama del scooter súper ventas de la marca- ha atraído a un espectro amplísimo de conductores que ven en él una forma de sortear el tráfico y los agobios mañaneros para llegar a tiempo a fichar en el trabajo. Pero hasta ahora perfiles tan opuestos como los amantes de las ‘RR’ -que por motivos de diversa índole acaban decantándose por un Burgman- o los ejecutivos de americana y corbata no acaban de encajar en esa versión para todos los públicos.

Pues bien, para ellos llegan las nuevas variantes Racing y Executive, ésta segunda, también disponible para la motorización de 200 cc, ya que no está pensada sólo para los que se estrenan al manillar, también para un abanico inmenso de conductores que buscan un scooter solvente en carretera y con un aspecto de cierta representación. La base es la misma, pero como en los vehículos Premium, son los detalles los que marcan la diferencia. El asiento tiene en esta versión Executive un doble cosido en color blanco, el faro adquiere una nueva tonalidad azul, igual que los intermitentes delanteros.

Toda la decoración difiere del Burgman estándar, aunque lo que más salta a la vista son las nuevas llantas negras, la horquilla en este mismo acabado, el protector de escape en tono titanio, la pantalla con deriva de viento tintada o el nuevo cuadro de mandos. Todos encaminados a lograr un halo más distinguido tanto en la motorización de 125 como en la de 200 cc.

El nuevo Suzuki Burgman Racing repite a pies juntillas la receta –llantas y horquilla oscuras, pantalla tintada, faro de color azul…- pero con una decoración muchísimo más vistosa. Sin caer en la estridencia o en los repetitivos acabados réplica poco comunes en maxi scooters como el Burgman, la inspiración gráfica viene más de la saga GSX-R, pero interpretada con muy buen gusto. Propulsada sólo por la mecánica de 125 cc, su sillón, a diferencia del Executive, tiene los pespuntes en color rojo. El precio de ambas versiones con este motor es el mismo: 3.349 euros.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR