Peugeot ha finalizado 2010 en el podio del mercado total de turismos y vehículos comerciales, con 99.814 unidades matriculadas y una cuota del 9,1 por ciento. En turismos, este fabricante ha situado a sus modelos 207 y 308 entre los diez primeros del ranking, con 29.048 y 24.329 unidades respectivamente. En vehículos comerciales, con 17.136 unidades y una cuota del 14,7 por ciento, Peugeot se mantiene igualmente en el cuadro de honor de este mercado.
Una parte muy importante del éxito de estos resultados, que ponen el broche de oro a los 200 años celebrados en 2010, es la venta de turismos a particulares, donde el fabricante del Grupo PSA fue líder en el mes de diciembre. Este resultado demuestra la competitividad de la estrategia comercial en el último cuatrimestre del año y de una gama renovada, que cubre la mayor parte de las necesidades del mercado, en todos sus segmentos.
Para conservar esta posición privilegiada y dar continuidad a estos excelentes resultados en el mercado de particulares, Peugeot lanzó la última semana de diciembre una nueva iniciativa, el Plan 10.000, cuyo objetivo es facilitar el acceso de los clientes al crédito a través de dos formas de financiación muy competitivas para la compra de su vehículo ( cero por ciento TAE en 36 meses - 150 euros al mes en 84 cuotas al TAE 7,035)
El Plan 10.000 de Peugeot es válido para la adquisición por parte de clientes particulares de los modelos 207, 308, 3008, 5008, 407 Coupé, 4007 y 807, matriculados hasta el 31 de enero y financiados con Peugeot Financiación.