COCHES
Novedad

Can-Am Commander, una nueva aventura

  • La gama cuenta con cinco modelos y una amplia lista de opcionales.

Completamente inmersos en un aluvión de noticias cuyo único eje central es el Dakar surgen una serie de alternativas que desde una dimensión menor pueden suplir nuestras ansias de aventura. En este sentido BRP extiende el ADN de Can‑Am al mercado del SSV con la nueva gama Can‑Am Commander 2011. La gama, compuesta por cinco modelos, ofrece dos opciones de motorización y está sin duda a la altura de lo que se espera de vehículo con esta denominación: diseño de vanguardia, innovaciones prácticas, comodidad, todo ello sin sacrificar las altas prestaciones de las que hace gala cualquiera de sus modelos.

Esta exclusiva familia se ha diseñado para introducir en el mercado una nueva raza de vehículos orientadas al usuario. Se ofrecen dos opciones de propulsor: un potente motor bicilíndrico en V Rotax 800 EFI y, como novedad, un bicilíndrico en V Rotax 1000 EFI, con los que el Commander se convierte en el vehículo más potente, con una buena relación de consumo de combustible y mucho más emocionante.

Orientado a la conducción en pista y todoterreno, la gama Can‑Am Commander refleja el compromiso entre prestaciones y funcionalidad. Incluye características innovadoras, como una caja de carga de dos niveles, suspensión trasera TTI, geometría frontal antihundimiento, acelerador electrónico con sistema de control de aceleración inteligente, un protector antivuelco de 2 pulgadas de diámetro  y gran capacidad de combustible para realizar largos recorridos sin tener que repostar. Estas novedades, combinadas con motores de sobrada potencia y de consumo eficiente, sitúan al Can‑Am Commander como nuevo referente en el segmento de los SSV.

La gama Can‑Am Commander se compone de los siguientes modelos: Commander 800 EFI, Commander 800 EFI XT, Commander 1000 EFI, Commander 1000 EFI XT y Commander 1000 EFI X. Con las configuraciones XT Package y X Package, BRP sigue, a través de su marca Can‑Am, fiel a la tradición de aportar un valor adicional a sus clientes a través de sus packs de accesorios de serie.

BRP también presenta para 2011 una línea totalmente nueva de accesorios para Commander, así como equipamiento destinado a la conducción todoterreno; desarrollados ambos paralelamente a los nuevos vehículos. Los 50 accesorios disponibles actualmente se caracterizan por una perfecta integración en forma y funcionalidad, y contribuyen a una experiencia superior para el conductor.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR