Un año más, Citroën ha revalidado su título de líder en el mercado de vehículos comerciales con más de 21.900 matriculaciones y una cuota de mercado del 18,8%, algo que viene ocurriendo, sin interrupción, desde 1996.
Asimismo, y por quinto año consecutivo, la marca francesa ha liderado el mercado total de turismos más vehículos comerciales, superando las 103.000 matriculaciones. Para celebrar ambos liderazgos, durante este mes, con la campaña "Happy Days, Happy Tech" se podrán adquirir varios modelos de la marca con unos precios especiales.
Según el fabricante, este liderato en ambos mercados responde a su completa gama de vehículos "que se adaptan a las necesidades de transporte de los clientes, tanto en el tiempo de trabajo como en el de ocio". En el caso de los comerciales, Citroën ofrece cinco gamas: Nemo, Berlingo First, Nuevo Berlingo, Jumpy y Jumper.
En versiones tanto furgón como combi, Citroën dispone de una amplia oferta de combinaciones posibles en términos de volúmenes, cargas y longitudes útiles, hasta dos toneladas de carga útil y hasta 17 m3 de volumen útil. Todos ellos cuentan, además, con una variada oferta de motores gasolina y diésel HDi, así como un amplio equipamiento, tanto en lo que se refiere al confort, como al agrado de conducción y a la seguridad.