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BMW Z4, prestaciones y comportamiento de la mano

  • El tope de gama corresponderá a la variante Z4 M40i

El desarrollo del nuevo BMW Z4 avanza hasta la siguiente pantalla. Definido su renovado estilo en el que para descubrirlo apelamos a la capacidad de abstracción de nuestros lectores, inicia una nueva etapa dedicada a profundizar en cada detalle relacionado con su comportamiento dinámico. Para ello se ha escogido el centro de pruebas de Miramas. En él, sus responsables ajustan transmisión y suspensiones con el propósito de ofrecer la experiencia deportiva que merece el usuario que se decanta por este tipo de carrocerías dentro de una firma sinónimo de deportividad con mayúsculas.

En este sentido, el grado máximo de respuesta se encuentra en la variante BMW Z4 M40i con motor de seis cilindros en línea, suspensión deportiva rebajada con amortiguadores controlados electrónicamente, llantas de aleación y sistema de frenos con la firma M Performance y un bloqueo controlado electrónicamente en el diferencial trasero.

El autódromo de Miramas ofrece todas las garantías poniendo a disposición de sus responsables toda una serie de recursos para definir al milímetro el comportamiento del vehículo en todo tipo de situaciones. Utilizado por BMW para desarrollar y probar nuevos modelos durante más de 30 años, el centro comprende un largo ovalo y una carretera de circunvalación para pruebas de alta velocidad, así como slalom, pistas circulares y circuitos con tipos de superficie muy diversos. Estos están siendo utilizados también por el departamento de BMW Motorsport para poner a punto los vehículos destinados a competición.

 

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