MOTOS
Novedad

Scrambler Icon, un nuevo estatus de diversión

  • Llegará al mercado el próximo mes de noviembre

No hay duda que desde su lanzamiento en 2014, la Ducati Scrambler o simplemente la Scrambler, nombre que en este caso adquiere entidad propia, personifica una forma muy particular de interpretar los cánones habituales asociados al mundo de las moto. Valores que han cautivado a un tipo de público muy particular que más allá de los ingredientes habituales busca una representación acorde a su particular estilo de vida.

Sin perder de vista el terreno conquistado, la Scrambler da ahora un paso más allá introduciendo el concepto ‘Joyvolution’ cuyo primer representante es la remozada versión Icon que debutará en nuestro mercado en el próximo mes de octubre con importantes novedades.

A nivel estético los cambios son muy sutiles lo que le permite mantener su apreciada sencillez de inspiración vintage. La morfología del tanque en acero en combinación con los paneles laterales en aluminio se convierte en una seña de identidad así como el motor o las llantas de brazos, ambos elementos pintados en color negro.

El faro incluye ahora tecnología LED con luz de día DRL (Daytime Runnig Light) y los conmutadores de las piñas han sido reordenados para una mayor ergonomía. Ello facilita, por ejemplo, un manejo más sencillo del menú del cuadro de instrumentos LCD que incorpora a partir de ahora información sobre el nivel de  combustible.

Para incidir en su dinámica se introduce un nuevo asiento plano y se ha renovado la suspensión ajustable. El resto de elementos como el manillar alto y ancho, el reducido peso o el bajo centro de gravedad garantizan, como entonces, una estabilidad y agilidad envidiables. La principal novedad asociada a este aspecto, sin embargo, viene de la mano del sistema de frenada asistida en curva (Bosch Cornering ABS), un aspecto que atañe además a la seguridad y que acrecienta el rango de disfrute de la moto.

Los usuarios también pondrán en valor el nuevo control de embrague hidráulico de tacto más suave con maneta ajustable para adaptarla a las necesidades individuales.

Para incidir en su personalidad como marca, los usuarios también tienen acceso a una serie de servicios particulares, incluido un canal de música disponible a través del portal scramblerducati.com. Gracias al Ducati Multimedia System, el piloto de la nueva Scrambler puede escuchar ahora sus listas de música favorita, llamadas entrantes o conversar con el pasajero.

La Scrambler Icon estará disponible en naranja Atomic Tangerine con bastidor negro y asiento negro con laterales grises o en el clásico amarillo ’62 Yellow Tangerine’ con bastidor negro y asiento negro con laterales grises.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR