EMPRESA
Novedad

Cinco años de éxito ininterrumpido

  • DAG también es distribuidor en Portugal, Senegal y Kenia

Hyundai Canarias no para de recibir reconocimientos. El último ha tenido lugar durante la Convención de Importadores de Hyundai celebrada esta semana en Abu Dabi donde la empresa ha sido distinguida como “Distributor of the Year”. A su vez y en el mismo acto, Jennifer González, Marketing Manager de Hyundai Canarias, recogió el premio “Best Marketing” que reconoce al importador por todas las acciones de promoción llevadas a cabo por el equipo que dirige.

Todo ello ocurre cuando se cumplen cinco años desde que Domingo Alonso Group se puso al frente de las operaciones de la marca en el archipiélago. En este tiempo y atendiendo a las ventas, Hyundai ha escalado desde el puesto 16 hasta situarse en el top five en número de matriculaciones anuales. Hoy, y según datos ofrecidos por el importador, Hyundai es la marca asiática más vendida en las islas.

A la Convención de Importadores asistieron en representación de Hyundai Canarias, Oliver Alonso, presidente de DAG, e Irene Gálvez, CEO de Hyundai Canarias, entre otros directivos. En su intervención ante más de 40 países asistentes, destacó: “Desde que nos embarcamos en este viaje hemos estado trabajando estrictamente todos los días para cumplir con los altos objetivos que nos hemos marcado”.  “La confianza, la atención, el conocimiento y la paciencia, nos ha convertido en el líder del mercado de los SUV, sin olvidar que somos los favoritos de los vehículos eléctricos en las Islas Canarias”.

Fruto de la confianza que Hyundai Motor Company ha depositado en Domingo Alonso Group durante este periodo es el contrato de concesión de la distribución de Hyundai también Portugal, Senegal y Kenia.

Hyundai Canarias asienta su éxito en una extensa y renovada gama de modelos, el equipo humano que forma la gran familia de Hyundai en el archipiélago y la modernización paulatina de la red de concesionarios. Sin duda, concluye el nuevo presidente de Domingo Alonso Group, “nuestro objetivo final es la excelencia en la experiencia del cliente”.   

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR