Audi Canarias, de Domingo Alonso Group, ha sido premiada con el bronce en los Audi Communication Awards, una competición internacional organizada por Audi AG y cuya fase final se desarrolló en el entorno de la conferencia anual de marketing que en esta edición se desarrolló en la ciudad alemana de Neuburg. El importador de la marca de los cuatro aros presentó sus dos eventos estrella en la categoría de Marketing Experiencial: la Audi Fashion Night y Audi Golf Night.
Estos dos eventos superaron en los Audi Communication Awards a otros muy prestigiosos celebrados en mercados como Estados Unidos, Reino Unido y Japón. En total, cerca de sesenta importadores de todo el mundo presentaron sus propuestas de las que sólo tres fueron galardonadas. Además de ser una competición, estos premios quieren ser un punto de encuentro de los distintos operadores de Audi en todo el mundo para que compartan sus experiencias en el ámbito de la comunicación y el marketing.
En la entrega de premios estuvo presente Ana Vidal-Ribas Miquel, Communication Manager de Audi Canarias, quien representó a la marca en esta competición. Sandra Göres, Head of Marketing Communication Internationalization, y Giovanni Perosino, Vicepresident Marketing Communication ambos de Audi AG, entregaron este distinguido galardón que reconoce la excelencia creativa del equipo Audi Canarias.
Audi Canarias actúa como patrocinador principal y comparte responsabilidad en tareas organizativas de la Audi Golf Night que este pasado verano alcanzó las diez ediciones. Más de 1.000 personas disfrutan cada año en Maspalomas Golf de este encuentro que combina deporte, gastronomía y ocio. Por su parte, el importador también patrocina Gran Canaria Moda Cálida, bajo cuyo paraguas se celebra la Audi Fashion Night, un espectáculo que combina moda, motor y música, y que pone el broche ideal a esta pasarela de moda de baño.