COCHES
Novedad

Mercedes Benz CLA, de estreno en 2019

  • El CLA ha sido presentado en Las Vegas en versión CLA 250

Hasta el Consumer Electronica Show (CES) de Las Vegas ha viajado Mercedes Benz para presentar el nuevo coupé CLA. Disponible en los concesionarios a partir de mayo de 2019, mantiene su elegante e inconfundible carácter deportivo con el habitáculo retrasado, el capó alargado realzado en esta ocasión por dos prominentes líneas longitudinales y la zaga tipo GT.

Ahora mide casi cinco centímetros más de longitud -4,68 metros- y es algo más ancho que el modelo anterior -1,83 metros-. La altura se reduce en apenas dos milímetros para rebajar su cota hasta los 1,439 metros. La batalla, por su parte, es más amplia llegando a los 2,73 metros. A su vez los anchos de vía delantero y trasero se ensanchan hasta los 1,61 y 1,60 metros, respectivamente.

En el interior, el diseño del tablero de instrumentos y su conexión sin interrupciones con la pantalla del sistema multimedia principal (widescreen) reflejan su estilo vanguardista y elegante. El asistente para el interior MBUX ahora con capacidad para reconocer el movimiento de las manos del usuario facilita un manejo más natural. Además se ha perfeccionado el mando fónico para mejorar la respuesta del sistema respondiendo a cuestiones cada vez más complejas.

La mejora de la experiencia a bordo del nuevo CLA no acaba ahí. Mediante los nuevos servicios Energizing con Enegizing Coach, para interconectar los distintos sistemas de confort del vehículo ofrecen nuevas recomendaciones a través de paquetes de acuerdo con la situación y las preferencias individuales de los ocupantes.

A todo ello se añade la versión más actual de los sistemas activos de asistencia a la conducción, incluido aquellos que permiten circular de forma semiautónoma en determinadas situaciones. A este se añade el asistente activo de distancia Distronic, el de parada de emergencia, el asistente activo para cambio de carril y el de frenado activo con funciones ampliadas.

El CLA ha sido presentado en Las Vegas en versión CLA 250 dotado del motor de gasolina de cuatro cilindros de 225 CV, 350 Nm de par máximo y cambio de doble embrague 7G-DCT. La oferta será más amplia en el momento de su comercialización con una gama de propulsores diésel y gasolina, cambio manual o transmisión automático y tracción integral 4Matic.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR