EMPRESA
Novedad

FEMOTOR inaugura nuevas instalaciones en Tenerife

  • Juan López Frade alaba la gestión durante el periodo que lleva abierto

Aunque lleva alrededor de un año operando en la isla, el nuevo concesionario Suzuki para la provincia de Santa Cruz de Tenerife no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir con clientes, amigos y medios de comunicación el logro de un proyecto que llevaba largo tiempo gestándose.

Al acto acudieron Juan López Frade, Presidente de Suzuki Motor Ibérica, y Federico Gómez López, propietario de FEMOTOR, actuando como anfitrión Diego Hernández, gerente del concesionario. “Hoy se hace realidad el trabajo de todo un año con el que intentaremos devolver a la marca Suzuki al lugar que se merece”. Con estas palabras el nuevo responsable de la concesión abrió el turno de intervenciones agradeciendo a continuación “la confianza depositada en su persona para llevar a cabo esta proyecto, “espero devolverlo con trabajo y seriedad”.

También hizo mención al distribuidor en Las Palmas, FEDEAUTO, propiedad también de Federico Gómez. Allí inició su vinculación con la firma japonesa junto a Víctor Gómez y Antonio Guerra, gerente y director comercial, respectivamente. El nuevo concesionario de Tenerife pretende ser un reflejo de la trayectoria evidenciada en la isla vecina donde las ventas en los últimos años han experimentado un crecimiento notable.

Detrás de todo este esfuerzo está la persona de Federico Gómez y la confianza ciega de Juan López Frade. Y es que el presidente para España, Portugal y Andorra de Suzuki Auto relató aquel primer encuentro en su despacho en Madrid hace ya seis años y cómo le convenció su entusiasmo convirtiéndose  en la primera vez en la historia de Suzuki Motor Ibérica que se le da la responsabilidad de un concesionario a un empresario sin experiencia previa en el sector.

“Tengo que decir que ha sido un éxito, lo ha sido en Gran Canaria y lo está siendo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife a pesar de las vicisitudes. Todo esto se traduce en unas cifras de ventas espectaculares” concluyó López Frade.

Suzuki en Canarias quiere seguir la estela de la marca a nivel nacional y de su política de apoyo a distintas disciplinas del deporte. En este sentido, el nuevo concesionario tinerfeño ya se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del retorno de Manuel Mesa a la competición automovilística con el Suzuki Swift Sport N5 así como del tinerfeño José Fumero, un jinete con mucho futuro en el mundo de la hípica.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR