DEPORTE
CERA

Una de cal y otra de arena

  • Próxima parada, el Rally do Cocido en un par de semanas

La experiencia es un grado y después de tomarle el pulso al nuevo Suzuki Swift en el Islas Canarias y Villa de Adeje, Pablo Medina y Daniel Hernández han tenido el debut soñado durante su participación en la Copa Suzuki en la cita orensana “Este rally ha sido un rally muy duro, el primero para nosotros dentro de esta copa, imprimiendo un ritmo de menos a más, reglando el coche a nuestro gusto y sobre todo divirtiéndonos”. El resultado no podía ser más satisfactorio, cuartos en la general del certamen y primeros en la clasificación Junior. Además el equipo grancanario lidera la categoría N3 a nivel nacional. “Ya estamos pensando en Lalín (Rally do Cocido) que es en breve y queremos trabajar varios aspectos para hacerlo lo mejor posible", comentó Pablo Medina al llega final del Rally.

Más difícil lo han tenido Domingo Ramos y Abián Martín. Un problema con el repartidor de frenada provocó que sufrieran varios trompos durante la primera etapa. El equipo no rodó cómodo en ningún momento uniéndose a ello “un gripazo importante” señaló Ramos que para rematar el cúmulo de mala suerte terminaban en el último bucle “con el pedal de freno en la chapa”.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR