DEPORTE
Regional

La brida no se toca

  • La Asamblea General Ordinaria, a mediados de enero

Este pasado viernes se reunió en Tenerife la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Automovilismo y, entre los muchos temas que había sobre la mesa se encontraba la solicitud firmada por Enrique Cruz, Lauren García y Neftalí Martín para que “se recalcule o anule la restricción de potencia de los motores GT” con el objetivo de “equilibrar las prestaciones” de estos vehículos con los R5+.

La Junta de Gobierno acordó no introducir ninguna novedad sobre lo aprobado por la Asamblea General a principios de temporada, por lo que los GT conservarán la brida y, hasta que termine la temporada, variantes de los R5+ como la que está utilizando Fuertwagen Motorsport, van a ser considerados legales. De esta manera, Enrique Cruz y Yeray Lemes jugarán en el Rally Isla de Lanzarote que se celebra este fin de semana con armas idénticas a las que emplearon en el pasado Rally Isla Tenerife.

Según la FCA, la próxima Asamblea General Ordinaria se celebrará a mediados del mes de enero.

 

Foto: RFEdeA

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR