EMPRESA
Novedad

miCarflix, como Netflix pero para coches

  • A través del portal www.micarflix.com

Domingo Alonso Group pone a disposición de los usuarios canarios a través de Mobility Division el primer renting por suscripción para vehículos.

miCarflix que es el nombre que adopta este nuevo servicio, ofrece la oportunidad de disponer de un vehículo nuevo mediante el pago de una suscripción mensual en la que se incluye servicios como el seguro, mantenimiento y asistencia 24 horas, entre otras ventajas.

A través del portal www.micarflix.com el cliente selecciona el periodo de su suscripción, kilometraje así como otros servicios adicionales como la recogida del vehículo en su domicilio. Una vez realizada la operación existen otras ventajas como la carencia de cuota con la que el usuario puede organizar el pago de las mensualidades o la posibilidad de cambiar de modelo en función de sus necesidades.

La elección del modelo es muy sencilla y entre las marcas disponibles se encuentran Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda, Hyundai, Honda y Citroën con unidades de todas las categorías.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR