COCHES
Novedad

Nueva variante MINI Cabrio Sidewalk

  • Tres opciones de motorización

A partir de marzo, los concesionarios acogerán la llegada del MINI Cabrio Sidewalk ataviado de un innovador concepto de color y nuevos materiales que le confieren un aspecto personalizado y único.

La nueva versión se presenta en carrocería en azul Deep Laguna metalizado con franjas en el capó con los bordes en color contraste como acabado más representativo, no es el único. El nuevo descapotable está también disponible en colores como Midnight Black metalizado, White Silver metalizado, Enigmatic Black metalizado, Moonwalk Grey metalizado y Thunder Grey metalizado. Las carcasas de los retrovisores exteriores van pintadas siempre en el color de la carrocería.

Otros aspectos que atañen al exterior son la capota específica con apertura y cierre eléctrico, las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas modelo Scissor Spoke en acabado bicolor y las molduras de los intermitentes laterales con la designación del modelo Sidewalk.

Nada más abrir las puertas se observan las molduras en aluminio también con el anagrama impreso. Todos los detalles del interior siguen el mismo criterio personalista como los asientos en cuero de color antracita en contraste con las costuras en Petrol y Energetic Yellow. Los mismos tonos se utilizan para los bordes de las alfombrillas.

Las superficies interiores también tienen un diseño específico para el modelo como la moldura decorativa retroiluminada en el lado del acompañante en Piano Black con detalles en Petrol y Silver, y el volante deportivo de cuero con costuras también en contraste.

El paquete Sidewalk Chili incorpora al equipamiento estándar faros LED, faros LED antiniebla, paquete de iluminación interior, modos de conducción MINI, climatizador y asiento del acompañante regulable.

La oferta mecánica asociada a este lanzamiento se compone de tres variantes de gasolina: Mini One Cabrio Sidewalk con motor de tres cilindros 1,5 litros y 102 CV; Mini Cooper Cabrio Sidewalk también con un motor de 3 cilindros y 1,5 litros que entrega 136 CV de potencia; y por último el propulsor de 4 cilindros 192 CV del nuevo MINI Cooper S Cabrio Sidewalk.Todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Las dos propuestas de mayores prestaciones ofrecen opcionalmente un cambio Steptronic de 7 velocidades con doble embrague.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR