EMPRESA
Novedad

Kia Canarias pone la equis en el segmento C

  • Ignacio Echevarría toma el relevo en la dirección general de la marca

Después de un año 2019 triunfal en cuanto a ventas, el equipo de Kia Canarias celebró a lo grande la llegada del nuevo XCeed en un acto celebrado en la Casa Leacock de Las Palmas de Gran Canaria y que tuvo como colofón un concierto de Efecto Pasillo.

Eduardo Aranguren, director de comunicación de Bergé Auto, Andrés Izquier, consejero delegado del Grupo Ari, y Fernando González, su consejero delegado no quisieron perderse este acto al que asistieron también miembros de la red oficial de concesionarios de la marca en Canarias. Jorge González, director general de Kia Canarias encabezó la presentación pública de un modelo que, según él, huele a éxito en un mercado como el nuestro.

Primero, por ser un crossover de libro; segundo, porque pone el acento en el dinamismo y la emoción, pero con un exterior fresco y atrevido. Si a eso se le suma una gama de motores, un rosario de asistentes y elementos de equipamientos equiparable al del Ceed y un precio de partida más que interesante –desde 16.490 euros–, es evidente que tiene madera. Para conocer mejor el nuevo XCeed, tienen toda la información sobre él en este reportaje de portada.

Un acto agridulce para Jorge González, ya que para él ha sido el último como director general de Kia Canarias. En las próximas semanas volverá a Perú para dirigir allí el importador de la ésta y otras seis marcas con las que opera Bergé Auto. El timón de Kia en el Archipiélago va a pasar a manos de Ignacio Echevarría, que conoce a la perfección el fabricante coreano después de seis años dirigiéndola en Argentina.

Va a recibir el testigo en todo lo alto, ya que el pasado año, KIA matriculó en Canarias 2.368 unidades, una cifra récord que González recordó que se consideraba “imposible” años atrás y que se debe a un “maravilloso catálogo de modelos, a la calidad del producto y al equipo humano con el que cuenta KIA Canarias”. “Dentro del ‘top ten’, la marca que más creció fue KIA Canarias en un año difícil para el sector que cayó un 7% mientras nosotros crecimos un 21%. Y no sólo eso: dentro del canal particular, que es al que más estamos enfocados, el crecimiento fue de un 15%”, subrayó.

El acto no pudo tener mejor broche que la actuación del grupo que desde hace unas pocas semanas es embajadora de Kia Canarias. Efecto Pasillo se estrenó en este papel en una de las salas de la Casa Leacock bautizando con su directo este nuevo lanzamiento.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR