DEPORTE
Otros

Iván Armas y su M3, preparados para la batalla

  • Su programa deportivo se centrará de nuevo el provincial de Las Palmas

A punto de iniciarse la temporada regular del Campeonato de Canarias de Rallys, las distintas formaciones apuran las horas para mostrar sus armas de cara a un calendario que se presenta especialmente emocionante. Las previsiones iniciales así lo ponen de manifiesto, donde entorno a una decena de vehículos de primera línea se darán cita en la primera prueba de rallys que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de marzo en Santa Brígida.

El más madrugador en exhibir su nueva imagen ha sido el equipo integrado por Iván Armas y Pity Ramos. Esta formación que parte con la vitola de ser uno de los más espectaculares y esperados en cada una de sus participaciones, presentaban en la noche de ayer su proyecto deportivo en la terraza Chivas del Centro Comercial Sotavento en el muelle deportivo de Las Palmas. Arropados por un buen número de amigos, Armas y toda su formación, despejaban la primera incógnita descubriendo la nueva imagen que el equipo va a lucir durante este año. El BMW M3 se mostró entonces imponente cambiando el color negro base que les acompañó durante la pasada temporada, por el gris, y el rojo de los detalles por un azul celeste fuerte que otorga un carácter completamente distinto a la carrocería.

Nuestro compañero Teodoro Vega, como maestro de ceremonia, invitó a Iván Armas a tomar la palabra. Discurso que se tornó en muestras de agradecimiento para todo su equipo por el sensacional trabajo realizado durante la pretemporada y que les permitirá acudir, con todas las garantías, a la ceremonia de salida del Rally de Santa Brígida el próximo viernes. Pity Ramos, en su intervención, se refirió precisamente a la figura de Iván agradeciéndole esta nueva oportunidad de acompañarlo en el baquet derecho. Una figura que se ha convertido en carismática en el seno del equipo y a la que todos califican como el complemento perfecto  para un piloto al que le inspira el corazón imprimiendo cierto toque de ‘cordura’ a esta dupla.

Precisamente para Ramos era una de las sorpresas de la noche. Un regalo de todo el equipo en forma de casco con el nombre de ‘Pity’ en color rosa en su visera. Color que también se ha convertido en un icono para este copiloto y que también se escenifica en ciertos detalles en la nueva decoración del vehículo.

Iván Armas y Pity Ramos afrontarán este año el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys como programa principal no descartando alguna incursión en el Campeonato de Montaña y por supuesto, alguna salida a la isla de La Palma donde el año pasado se ganaron el cariño del público gracias  a su enorme espectacularidad.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR