DEPORTE
Otros

El Autoescuela Reyes Rally Team presume de Civic

  • Ángel y Víctor Marrero harán un total de seis pruebas esta temporada
  • Steven Trujillo volverá a luchar por el regional de velocidad

La pasión de un grupo de empresas entusiastas del mundo de la competición, lideradas por Juan Armas Canarias y el Grupo Reyes, ha desembocado en un proyecto común en la que ambas entidades unen esfuerzos con la intención de renovar su condición de protagonistas en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys.

Para ello, el equipo Autoescuela Reyes Rally Team toma el testigo emprendido por el importador para la provincia de Las Palmas de la marca Honda para competir con el Honda Civic Type R R3. Esta unidad, que inició su andadura en el archipiélago en 2008 como primicia nacional dentro de la categoría R3, pasa así a estar en manos de un dúo con garantías, Ángel Marrero y Víctor Marrero, actuales campeones provinciales de esta especialidad.

El sentimiento que rodea a ambos protagonistas resume en pocas palabras la emoción que se respira en el seno del equipo. Ángel, que debutó como piloto en Santa Brígida precisamente con un Civic en 1997, explica así el momento que está viviendo: “Estoy muy ilusionado. Nuestra intención es que las cosas salgan como lo han hecho hasta ahora para poder agradecer la confianza que algunas personas han puesto en nosotros y devolvérsela en forma de resultados positivos”.

Por su parte, José Suárez, como responsable de esta estructura, comparte con sus pupilos la consideración de que el de este año es el proyecto deportivo más ambicioso que han tenido entre manos hasta ahora. “Para todas las personas que formamos el equipo Autoescuela Reyes Rally Team supone un proyecto de futuro, el más grande afrontado hasta el momento. El salto de calidad  en referencia al vehículo habla por sí solo de la importancia y la dimensión que adquiere este acuerdo con Honda, dos empresas unidas con un propósito común. Para Juan Armas Canarias es dar continuidad a un proyecto, para nosotros es una enorme ilusión”. Precisamente, la otra parte de este proyecto, Juan Armas, a través de su máximo responsable, Juan José Armas, fue quien desveló la nueva imagen del vehículo y aseguró que la empresa importadora seguirá apoyando el deporte del automovilismo.

El calendario del equipo contempla todas aquellas carreras que se celebrarán en suelo grancanario con el Rally Villa de Santa Brígida, Islas Canarias, Isla de Gran Canaria, Ciudad de Telde, Villa de Teror y Maspalomas. Así por tanto su primera cita será este mismo fin de semana, el Rally Villa de Santa Brígida, prueba que se celebrará el sábado sobre diez tramos cronometrados de los que cuatro serán a reconocer: Santa Brígida (6 km), La Lechucilla-Tenteniguada (5 km), Higuera Canaria (7,8 km) y Los Silos-Santa Brígida (8,3 km).

Trujillo, en motos

Aprovechando el marco de la presentación del Autoescuela Reyes Rally Team, Juan Armas Canarias aprovechó para anunciar los planes deportivos de la división de motos. Su piloto, Steven Trujillo, volverá a subirse a la Honda CBR 1000RR para recuperar el número uno del Campeonato de Canarias de Velocidad. El regional de motociclismo está reactivándose después de dos temporadas muy complicadas gracias al empeño del nuevo equipo rector de la Federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas y presidido por Bruno Guerra. Fruto de ese trabajo, este certamen cuenta con un calendario de cinco pruebas que se celebrarán en el Circuito de Maspalomas y cuya primera cita está marcada el último fin de semana de marzo.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR