EMPRESA
Novedad

Natasha Poly, imagen del 500 'by Gucci'

  • Hasta el día 30 de junio de 2011 se admitirán reservas de este modelo

El fabricante automovilístico Fiat y la firma de moda Gucci han anunciado el debut de la campaña publicitaria del 500 by Gucci, que podrá verse en todo el mundo a partir de este mes de mayo. El lanzamiento de la campaña sigue a la reciente presentación de la edición especial del icónico Fiat 500 personalizado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, en colaboración con el Centro Stile de Fiat.

Realizada por Mert Alas y Marcus Piggott en Roma, la campaña del 500 by Gucci ha sido concebida por Giannini, utilizando a la modelo rusa Natasha Poly como protagonista. Poly, que luce un traje exclusivo de Gucci hecho en cuero negro, ha trabajado para firmas como Louis Vouitton, Ralph Lauren, Dolce & Gabanna, Calvin Klein o Givenchy y ha sido también uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Las creatividades aparecerán en los medios de comunicación durante todo este año en el que se celebra tanto el 150 aniversario de la unificación de Italia como el 90 aniversario de Gucci. El 500 by Gucci está disponible inicialmente para pre-reservas desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, con un precio de lanzamiento que va desde los 17.100€ con todo incluido. Ciudades metropolitanas como París, Londres o Tokio ya están mostrando en primicia este vehículo antes de su lanzamiento comercial europeo en junio. El 500 by Gucci, estará disponible en el resto del mundo a finales de año.

El lanzamiento mundial del Fiat 500 by Gucci se está desarrollando con el apoyo de Lapo Elkann y de su agencia, Independent Ideas. Riccardo Ruini es el responsable de la dirección de arte de la campaña. En la microsite 500bygucci.com se puede acceder a escenas de backstage, contenido exclusivo, y echar un vistazo a la colección del 500 by Gucci.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR