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Renault y Dacia en las Islas Canarias

  • Uno de cada diez consumidores ha comprado un vehículo del Grupo.

El Grupo Renault informa de su nueva configuración en el  archipiélago a través de una Red Comercial que alcanza las 28 instalaciones con productos y servicios en las siete islas.

Renault pone a disposición de los ciudadanos canarios más de 50.000 m2 de exposiciones y talleres, así como la dedicación de 500 personas, formadas y preparadas en permanencia para lograr la excelencia en el contacto con el cliente, tanto en el área de venta como de posventa.

Una cobertura extensa

 Las siete islas gozan de la presencia de la Red Renault, que ofrecen todo tipo de prestaciones, tales como la carrocería rápida, que cuenta con 7 instalaciones: un servicio especializado en la reparación  de pequeños golpes, sin cita previa, en menos de 48 horas.

También existen 9 “Renault Minuto”, para servicios de mantenimiento sin cita previa, en menos de una hora por operación, 12 talleres de carrocería pesada o 19 de mecánica general, todas ellos conforman una de las redes de reparación y mantenimiento más amplia del archipiélago.

Los clientes canarios demuestran año tras año su confianza en los productos de Renault y, en los últimos años, también en los de Dacia. Así, en 2010, uno de cada 10 consumidores de automóviles en las Islas ha comprado un vehículo nuevo del Grupo.

Han sido las empresas, especialmente, quienes han mostrado mayor interés por nuestras marcas, alcanzando, en 2010, una cuota de mercado cercana al 12%.

La Promesa Cliente

Cada una de las personas que integra la Red Renault tiene como objetivo irrenunciable lograr la excelencia en el trato al cliente. El conocimiento exhaustivo de nuestras gamas de producto, tanto en venta como en posventa, así como la diversidad de nuestros servicios financieros, constituyen un valor esencial de nuestros colaboradores.

De este modo, la oferta de productos innovadores, como el Renault Box, permiten a nuestra clientela mejorar sus condiciones financieras, gracias a la contratación de servicios asociados a la financiación (seguros de automóvil, pérdida de empleo o de carnet de conducir...). En definitiva, más servicios por menos precio, a medida.

Renault articula una “Promesa Cliente” a las personas interesadas en nuestros productos y servicios, de manera que, por ejemplo, se pueda asegurar la prueba dinámica de cualquier vehículo de nuestra gama en un plazo determinado, o se pueda conocer en todo momento el estado de un pedido desde su constitución hasta su entrega.

La presencia del Grupo Renault en las Islas Canarias asegura, por tanto, una amplia gama de productos y servicios de venta y posventa, comercializados en una red comercial extensa y homogénea, centrada en la excelencia en el trato al cliente.

En estos enlaces encontrarás las direcciones y servicios actualizados que el Grupo Renault tiene en las Islas Canarias dedicadas a la marca Renault y Dacia.

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