COCHES
Novedad

Audi da un nuevo sentido al lujo en el Q3

  • "Una estética fuerte y con alma propia", según la diseñadora

El pequeño de la familia Q, el Audi Q3, ha afianzado su papel de liderazgo en el diseño de automóviles, enfocándose en los colores y materiales de alta calidad que envuelven su interior. El SUV compacto del fabricante con sede en Ingolstadt ofrece una larga lista de productos innovadores y de nuevas incrustaciones de madera y aluminio de mayor calidad en su interior.

Rosalie Schrader, diseñadora del interior del Audi Q3, comenta sobre el interior y los colores del nuevo modelo: “Nuestro trabajo tiene un carácter sensual. Queremos dar a la parte exterior e interior una estética fuerte, con alma propia. Sin duda, el Q3 lleva el sello de calidad de la marca de los cuatro aros”. El primer monovolumen verdaderamente compacto de Audi está ya camino de los concesionarios, ya que el arranque de su comercialización está fijada para el próximo mes de septiembre.

Incluso las incrustaciones estándares del nuevo Q3, que vienen en platino o beige trufa dependiendo del color del interior del modelo, son de una calidad superior. El acabado de estos apliques, que fue desarrollado con la ayuda de Schrader, tiene un aspecto más metálico y robusto. Audi ofrece a sus clientes cuatro opciones de material adicional, incluyendo dos nuevos desarrollados por el color y el equipo dirigido por Susanne Trim Stöbe.

Otro punto a destacar de la estética del Audi Q3 es el paquete opcional de luz LED interior. Este extra de equipamiento sobreexpone algunos detalles del habitáculo mediante pequeños diodos luminosos. Paneles de puertas, cabeza de cartel, pies, espejos, compartimientos de almacenamiento e incluso los portavasos son acentuados por las guías en forma de anillo de luz LED. Con el sistema de sonido envolvente Bose, también opcional, este recurso estético forma anillos de luz blanca en las puertas delanteras.

La producción del nuevo todoterreno de Audi está centrada, por primera vez, en las instalaciones del fabricante alemán en Martorell. En 2012, primer año de producción completo, Audi prevé entregar unas 100.000 unidades del nuevo vehículo. El pequeño de la familia Q, que se producirá en tres turnos, contribuirá al objetivo de Audi y Seat de alcanzar la capacidad máxima de la fábrica de Martorell, que creará más de 1.500 puestos de trabajo, siendo 700 de ellos de nueva creación. Para saber un poco más de este modelo, pueden leer el reportaje que hace algunos meses le dedicamos en MotorEnLinea.es.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR