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Ford Fiesta Sport Match: puro nervio

  • También hay una alternativa diesel de bajo consumo 1.6 TDCi

Aunque el Ford Fiesta está celebrando su 35 aniversario sigue siendo un signo de juventud y su nueva versión, el Fiesta Sport Match, es un claro ejemplo. Con un estilo de lo más llamativo, esta versión cuenta con un chasis deportivo y elementos especiales, dando a este compacto tres puertas una apariencia aún más personal, deportiva y atrevida.

Su motor va en consonancia, por lo menos el titular, el 1.6 de gasolina y 134 CV, el más potente de toda la familia actual del Ford Fiesta y que se acompañará de un económico Duratorq TDCi de 95 CV, también 1.6, cuya ficha técnica marca 4,1 litros de consumo medio y unas emisiones de CO2 de 107 gramos por kilómetro.

El Duratec Ti-VCT, el de gasolina rinde sus 134 CV a 6.700 rpm y genera un par de 160 Nm a 4.250 rpm, combinado con una relación de transmisión corta y un sistema de escape rediseñado que aporta al Fiesta Sport Match una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y una velocidad punta de 195 km/h.

Esta variante viene a recoger la tradición deportiva de Ford con un aspecto llamativo y un equipamiento notable. Después del lanzamiento de la última versión especial del Ford Fiesta, el Sport +, el Sport Match aporta aún más mejoras en su interior y su exterior. Un kit completo que incluye estribos laterales y faldones en su parte delantera y trasera enfatizan su kinetic design. El nuevo modelo sólo estará disponible en tres puertas, acentuando su espíritu deportivo.

Las llantas de aleación Panther Black completan las mejoras exteriores del Fiesta Sport Match, con unas de 17 pulgadas para la versión gasolina y de 16 pulgadas para los coches equipados con motor TDCi. Las llantas también están disponibles en color aluminio.

El Ford Fiesta Sport Match está sólo disponible en blanco o en negro, con un interior que busca el contraste entre negro y plateado. Los asientos deportivos de cuero de color ‘Ebony Black’ con pespuntes plateados suponen una base cómoda desde la cual disfrutar de la conducción y apreciar el volante del mismo material, con radios negro brillantes.

En equipamiento de confort, también hay que subrayar el aire acondicionado con control automático de temperatura, el freno de mano y pomo del cambio de marchas de cuero, los pedales metálicos, los mandos de control en negro brillante, las alfombrillas personalizadas y los marcos de las puertas en color plateado. Se fabricará en las plantas de Valencia y Colonia (Alemania) y, según datos de la propia marca, su precio para el mercado peninsular es de 18.850 euros en la versión gasolina y 18.350 euros en el caso del diesel.

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