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La nueva Street Triple, con seguro de serie

  • El seguro tiene una duración de un año

Hasta el próximo 31 de octubre de 2011, los concesionarios oficiales Triumph tienen en marcha una promoción por la que, al comprar una de las nuevas Street Triple y Street Triple R, el seguro es totalmente gratuito.

Este seguro tiene una duración de un año y tiene una excelente cobertura. Incluye responsabilidad civil obligatoria, voluntaria hasta 50.000.000 euros, defensa y reclamación de daños, gestión de multas y carné por puntos, asistencia en viaje desde kilómetro cero y asistencia sanitaria de 6.000 euros.

La naked de media cilindrada del fabricante británico presenta un nuevo estilo derivado del modelo icónico de Triumph y hermana mayor, la Speed Triple 1050, heredando su característica mirada. Aunque esta novedad es la más llamativa y la que más claramente salta a la vista, la Street Triple de 2012 esconde mucho más. Su depósito, por ejemplo, está vestido con el nuevo logotipo de Triumph que estrenó la Daytona 675R y el nuevo anagrama de la saga. La paleta de colores va en sintonía con esa mayor sofisticación: blanco ‘Crystal White’, negro ‘Phantom Black’ o el nuevo violeta ‘Imperial Purple’. La versión más deportiva, la R, añade al blanco y al negro –ésta última, con llantas en color dorado- el rojo ‘Diablo Red’. Los acabados siguen siendo uno de sus principales activos. Así, los colectores de escape, silenciosos y taloneras están acabados en acero cepillado en esta nueva versión.

Donde no hay cambios es en el motor, un tricilíndrico de 675 cc de 95 CV de potencia para la versión estándar y 108 CV para la más vitaminada, la ‘R’. Lo mismo se puede decir de su bastidor, un prodigio de ligereza y manejabilidad, sobre todo si hablamos de esa variante ‘racing’, la mejor dotada técnicamente con una horquilla delantera y un monoamortiguador trasero ajustables, y dobles discos de freno en el tren anterior mordidos por pinzas de anclaje radial, además de asiento en gel. El precio de la nueva Street Triple -sin incluir gastos de matriculación ni IVTM- es de 7.395 euros para la variante estándar y 8.495 euros para la Street Triple R.  

 

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