MOTOS
Novedad

Nuevos colores de guerra para la Daytona 675

  • Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en noviembre

La Daytona 675 lleva años instalada entre la elite de las deportivas de media cilindrada. Por ello, en Triumph son poco dados a alterar la fórmula original que tanto gusta y tan buenos resultados ha dado frente a una competencia cada vez más dura. De cara a 2012 los cambios están muy localizados en pequeños detalles de diseño que la actualizan y la hacen un punto más agresiva. 

Agresividad, pero sin perder la clase que define a las motos de Hinckley. porque la Daytona 675 2012 se empezará a comercializar a partir del mes de noviembre con dos colores: el negro ‘Phantom Black’ y el rojo ‘Diablo Red’. Los incondicionales de la supersport británica la reconocerán de inmediato por el nuevo anagrama Daytona 675, por incluir el nuevo logotipo de Triumph en su depósito y por la terminación de la quilla en color negro. Todos, detalles que ya estrenó la versión 675R de este modelo y que se lanzó al mercado meses atrás. 

En línea con ese mayor mimo a los detalles, las tapas del embrague y el encendido son también diferentes y llevan el logotipo grabado mediante mecanizado. Los soportes de las estriberas también son nuevos igual que sucede con bloques de las pinzas de freno, terminados en negro para proporcionarle una mayor uniformidad de tonos.

Más allá de estos aspectos, la Triumph Daytona 675 se mantiene intacta precisamente para conservar ese halo de deportiva de media cilindrada válida para todo tipo de pilotos y extremadamente eficaz cuando se activa el modo ‘carrera’ en circuito. En este punto no se entiende el carácter de la Daytona sin su motor, un tricilíndrico de 126 CV de potencia y 72 Nm de par máximo, o sin su equipo de suspensiones multirregulable que hacen de su conducción algo muy agradable y estimulante.

Su precio también conserva todo su atractivo: 10.195 euros. Y para los que quieran radicalizar su aspecto o, simplemente, hacerla más eficaz en circuito, el catálogo de accesorios originales Triumph incluye para este modelo piezas fabricadas en fibra de carbono, escapes Arrow, quickshifter para el cambio y amortiguador trasero Öhlins.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR