DEPORTE
Otros

Finaliza el proyecto entre Motor Arisa y Orteauto

  • Orteauto ya trabaja para que Quesada continúe en competición.

Tras dos años de estrecha colaboración, Motor Arisa y el equipo Orteauto Sport dan por concluida la relación que ha permitido a Raúl Quesada y Pedro Domínguez disputar, a bordo de un Renault Twingo R2, el Campeonato de Canarias de Rallys. El balance en estas dos temporadas no puede ser más positivo quedando ambas entidades satisfechas del trabajo y la imagen desplegada durante este periodo tras mantener uno de los duelos más mediáticos que se recuerdan. Todo ello en una categoría como la R2 que permite a sus participantes mostrar sus habilidades sobre vehículos con homologación FIA para cualquier competición actual y provistos de unas prestaciones y equipamiento capaces de transmitir excelentes sensaciones.

En días pasados José Mejías y Jaime Santana en representación de Motor Arisa y todo el staff deportivo de Orteauto Sport encabezado por Antonio Ortega y compuesto por los deportistas Raúl Quesada y Pedro Domínguez, los mecánicos Octavio Quesada y Joel Reyes y el responsable de logística, Sergio Castro, celebraban con una cena la consecución de la temporada y el fin de este proyecto deportivo. A su conclusión, Mejías tomó el turno de palabra para reconocer la valiosa labor desarrollada durante estos dos años. “Estamos muy satisfechos con la repercusión lograda y con estos dos años maravillosos que hemos estado juntos. A Raúl y Pedro decirles que me daba miedo verlos como iban porque lo daban todo y más, jugándosela con el fin de intentar ganar la R2. Gracias a ellos y a los demás componentes del equipo por ponerles un buen coche en sus manos. A Antonio Ortega, que ha sido quien ha buscado el presupuesto, que igual es ya tarde para volver a encontrarnos en el camino antes de que me jubile, pero que sepa que de cara al futuro, aunque no sabemos cuándo, tiene abiertas las puertas de Motor Arisa”. Ortega intentó que el vínculo deportivo con el concesionario se prorrogara pero la actual situación coyuntural recomienda prudencia y así lo puso de manifiesto el gerente de Motor Arisa en su intervención. “Me da mucha penar no poder continuar un año más juntos porque la situación económica es la que es y no podemos seguir colaborando al tener que recortar muchos gastos. A pesar de ello les deseo todo lo mejor estén con la marca que estén en el futuro porque en pocas ocasiones he tenido la oportunidad de encontrarme con gente tan seria y cumplidora como ustedes”.

El director de Orteauto Sport ha intentado incluso implicar en el proyecto al resto de representantes para Canarias de la marca Renault con la intención de dividir el presupuesto necesario, una iniciativa que no ha logrado los objetivos esperados aunque no desiste en su empeño de continuar representado a profesionales de la talla de Quesada y Domínguez. “Es una pena que el proyecto se acabe, pero intentaré que Raúl y Pedro puedan seguir compitiendo al más alto nivel el próximo curso y esperando encontrarme con alguien tan serio y profesional como el señor Mejías, con el cual ha sido un placer trabajar y colaborar”.

Al final, el equipo entregaba una placa a José Mejías en agradecimiento a Motor Arisa y asu persona por la confianza depositada en el equipo Orteauto Sport en las temporadas 2010 y 2011.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

1 Animo para todo el equipo,y ahora toca despachos y reuniones,para ver si sacais el Mitshubisi que tiene Raul por lo menos un par de pruebas:) Tommyrally 19:23 19/10/2011

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR