COCHES
Novedad

Volkswagen CC, ahora con identidad propia

  • Su comercialización se iniciará en Alemania en febrero de 2012

Nos seguimos haciendo eco de las principales novedades que han escogido como escenario el Salón de Los Ángeles para su presentación. Principalmente aquellas que más tarde o más temprano, tomarán rumbo a Europa y por tanto también tendrán su especial cuota de protagonismo en el mercado canario.

El Volkswagen CC que hace cuatro años nacía como la derivación cupé de la berlina Passat y de la que se han vendido más de 260.000 unidades, se presenta ahora con identidad propia, con importantes cambios en su aspecto y equipamiento, situándolo en la órbita de la oferta más lujosa de Volkswagen. Sin duda, su nuevo aspecto estético, con un frontal y zaga rediseñados, son sólo parte de su encanto y principal vínculo con una de sus principales cualidades, su capacidad para albergar cómodamente a cuatro personas y la disponibilidad de cuatro puertas. Sin embargo es su equipamiento el que marca la diferencia y reconduce su estatus en la carrera por la excelencia. Faros bi-xenón, luz de giro estática, sistema detector de fatiga, reposacabezas activos o los nuevos pilotos traseros provistos de LED, son sólo algunos detalles que evidencian el salto de calidad experimentado por este modelo que pretende desmarcarse a base de pequeños detalles de exclusividad.

Además y fiel a la nueva estrategia sobre la que se fundamentan todos los nuevos lanzamientos de Volkswagen en el segmento Premium, el nuevo CC ofrece los más avanzados sistemas de asistencia al conductor como el ‘Side Assist’ que advierte al conductor de la presencia de vehículos en el ángulo muerto, el ‘Dynamic Light Assist’, sistema de control del haz de luz o el dispositivo que mediante una cámara permite el reconocimiento de las señales de tráfico.

Su comercialización se iniciará en febrero de 2012 en Alemania extendiéndose a continuación al resto de Europa para posteriormente iniciar su conquista en otros mercados internacionales y lo hará desplegando una oferta de motores con un rango de potencia entre los 140 y los 300 CV. Todos los propulsores TDI se ofrecerán con sistema de parada y arranque automáticos y sistema de recuperación de energía de frenado.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR