EMPRESA
Novedad

Todas las razones para mostrarse optimistas

  • Audi ocupa el segundo puesto mundial con un crecimiento del 19%

Por la confianza creciente que los clientes han depositado en la marca, por su implicación en todos los ámbitos de la cultura y el deporte en Canarias, por contar con un producto a la vanguardia de la tecnología, porque ya superan los 1.900 fans en Facebook, por estas y muchas otras razones, Audi Canarias celebra la consecución de un año lleno de éxitos coronado con el galardón de ‘Mejor Coche de Canarias 2012’ otorgado al Q3 como una de sus más interesantes propuestas.

El marco de presentación del nuevo A1 Sportback ha servido para trasladar un mensaje de optimismo por los buenos resultados conseguidos por Audi en nuestro archipiélago durante 2011. Este estado de euforia contenida debido a la actual situación coyuntural que todos padecemos, es reflejo del buen momento que vive la marca a nivel global donde las ventas totales superan su récord histórico con un millón trescientas mil unidades vendidas, lo que supone un crecimiento de un 19% respecto al año 2010. Esta cifra los sitúa como la segunda marca en ventas y en la senda propuesta como objetivo para 2020 de posicionarse como líderes del mercado mundial. Un propósito que ya han conseguido en Europa donde crecen un 12% frente al periodo anterior, apoyados en una importante ofensiva de producto que les ha permitido contar con hasta 14 modelos distintos en los últimos cuatro años.

Canarias, tal como explicó durante su exposición Ruymán Caballero, Gerente de Audi Canarias, también se ve salpicada por esta corriente de éxitos que cala en  mercados emergentes tan importantes como China o Brasil. La fortaleza de una red de concesionarios bien consolidada y la calidad dispensada en los servicios a disposición de sus clientes les ha permitido repetir, por tercer año consecutivo, como número uno también en las islas donde las ventas han ascendido hasta las 667 unidades, con un crecimiento moderado del 0,7% respecto al año anterior pero que reflejan un cambio de tendencia respecto a la gráfica representada en los años anteriores.

Audi A1 Sportback, la familia crece

Si la llegada, hace año y medio, del Audi A1 supuso un auténtico revulsivo en los planes de expansión de la marca explorando las bondades de un  segmento que acapara el mayor porcentaje de ventas totales, la llegada del nuevo A1 Sportback, o para que nos entiendan, la versión cinco puertas de esta interesante propuesta, amplía sus miras hacia un nuevo tipo de cliente que busca mayor espacio y facilidad de acceso.

En este sentido, Cristina Martínez, Product Manager del A1 Sportback, precisó en los beneficios en los que incide esta nueva propuesta como es el refuerzo de la línea del modelo, el aumento de las ventas y el ciclo de producto y por último su valor inherente como atractivo añadido para un nuevo tipo de cliente. Nosotros por nuestra parte les invitamos a que lo conozcan de forma pormenorizada en el reportaje que hemos preparado con motivo de su presentación. Un vehículo que sin duda contribuirá a aumentar la presencia de la marca en Canarias en un año cargado de nuevas e importantes novedades como será la llegada en apenas un mes del nuevo Audi A4 y el desembarco en septiembre de uno de sus modelos estrella, el A3.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR