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Ginebra asistirá a la premier del Outlander

  • En Europa su llegada al mercado está prevista para después del verano

Se ha despejado la incógnita. El próximo Salón de Ginebra acogerá la premier de la nueva generación del Mitsubishi Outlander como avanzadilla en Europa del proceso de transformación en el que se encuentra inmerso la marca y capaz de hacer frente a los nuevas exigencias que requiere el mercado. Un vehículo desarrollado por tanto bajo los nuevos preceptos de bajo impacto ambiental, seguridad y confort, ofreciendo en todos los casos avances significativos en los diferentes aspectos.

Su dimensiones apenas varían manteniendo intactos valores como su simplicidad de líneas y su aspecto sólido y robusto. Un carácter que contrasta con un interior que resuma cierto aspecto de sofisticación, con materiales de alta calidad, superficies acolchadas y ataviado con detalles cromados y apliques en negro brillante.

Esta nueva generación iniciará su comercialización con la posibilidad de elegir entre dos motores en versiones 2WD y 4WD, el 2.0 I MIVEC de gasolina o 2.2 MIVEC Clean Diesel. Además incluye nuevo sistema Auto Stop & Go, así como la opción de una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Como parte de sus novedades técnicas, el nuevo Outlander estará también equipado con un sistema de “conducción responsable”  que informa al conductor si está conduciendo con la máxima eficiencia.

Tras la presentación en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Outlander se lanzará primero en Rusia este verano, antes de su introducción en Europa prevista para finales de verano.

En Europa, a partir de 2013, MMC aprovechará la flexibilidad de la arquitectura del Outlander para añadir una variante Plug-in Hybrid (híbrido enchufable). Una solución integral basada en la avanzada tecnología EV de MMC e incorporando toda su larga experiencia en sistemas de tracción a las cuatro ruedas. Esta evolucionada versión con el sistema Plug-in Hybrid de Mitsubishi permitirá una amplia autonomía y unas emisiones de CO2 muy bajas, similares a las del concept  car PX-MiEV II (más de 800 km y unas emisiones objetivo por debajo de 50 g/km).

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