COCHES
Novedad

Lodgy, a la conquista del mercado monovolumen

  • Disponible en tres niveles de equipamiento y pack opcionales
  • Su precio estará en torno a los 10.000 euros

Anunciado como la apuesta más audaz de la marca Dacia para este año, el nuevo Lodgy está a punto de desembarcar en los concesionarios canarios. Se trata de un monovolumen de gran espacio interior, versátil, polivalente, bien equipado y como no podía ser de otra forma, a un precio excepcional que rondará los 10.000 euros.

Como el Duster, convertido en el todo terreno líder de ventas en España, el nuevo Lodgy explora en un nuevo segmento para la marca con un diseño exterior de enorme presencia gracias a sus 4,5 m de largo y 1,75 de ancho que permite albergar en su interior hasta siete pasajeros. Su capacidad para adaptarse a las exigencias de espacio, sin embargo, transforma su habitáculo en una sobresaliente plataforma de carga, alcanzando los 2.617 dm3 en configuración dos plazas, 827 dm3 en posición cinco plazas e incluso 207 dm3 con todos los asientos desplegados.

Estará disponible en tres niveles de equipamiento, Base (cinco plazas), Ambiance y Laureate (en cinco y siete plazas) e incluye 3 packs opcionales, Look, Luxe y Comodidad con el objetivo de conformar una oferta lo más racional y sencilla posible a la actuales exigencias de los clientes.

Dacia hereda en el nuevo Lodgy toda la experiencia desarrollada por el grupo Renault como impulsora de este segmento para aprovechar sus posibilidades de modularidad incorporando a su vez numerosos espacios portaobjetos distribuidos a los largo de todo el habitáculo. En este caso también se ha puesto especial énfasis en la insonorización y la calidad de los materiales del interior.

También y sin desviarse en exceso del carácter práctico que caracteriza a toda la gama, el Lodgy introduce, en opción, un sistema multimedia integrado con pantalla de 7” con visualización “Birdview 3D”, que incluye Bluetooth, navegación, equipo audio y conectividad con un sobre coste que no alcanza los 400 euros. Otras novedades son el limitador de velocidad (de serie a partir del nivel Ambiance) o el radar de proximidad trasero.

Los conjuntos propulsores disponibles corresponden a los motores dCi de 90 y 110 CV así como el novedoso 1.2 TCe de 115 CV en gasolina,  todos ellos fabricados junto a las cajas de cambio en factorías situadas en territorio español.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR