Además de por las vuvuzelas, por el ‘Waka Waka’ de Shakira, por la copa y por el beso de Casillas a Sara Carbonero, el Mundial de Sudáfrica se recordará en Canarias por el balón gigante que durante las semanas previas al arranque de la competición, recorrió el archipiélago para recoger los mensajes de apoyo de los aficionados. La iniciativa de Hyundai Canarias obtuvo una respuesta masiva por parte del público, que quiso estampar sus ánimos a ‘La Roja’ de su puño y letra en esta gran pelota que viajó hasta la sede de la selección.
Hyundai ha sido patrocinador oficial de esta edición del Mundial de Fútbol, por ello el Grupo Rahn se volcó el pasado domingo con la Selección Española a través de los ‘Hyundai Fan’, espacios que se habilitaron en los municipios de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife para ver en directo la gran final entre el combinado nacional y Holanda.
El gran seguimiento de estas dos iniciativas y el éxito del equipo que dirige Vicente del Bosque ha hecho que, desde la empresa, el balance sea muy positivo, tal y como han trasladado a los medios de comunicación mediante una nota. “El Grupo Rahn se siente orgulloso de haber dado soporte a una iniciativa de estas características demostrando su compromiso con el deporte y brindando la posibilidad a todos los aficionados canarios de unir sus fuerzas y su pasión, y trasladar sus mejores deseos a la selección española, algo que sin duda ha contribuido a conseguir el éxito cosechado”, apuntan desde la firma que distribuye la marca coreana en Canarias.
La alegría y los sentimientos de centenares de tinerfeños que vieron en directo el triunfo de la Selección Española quedará para siempre en su recuerdo. El balón, viaja ya de vuelta hacia Canarias y en los próximos días estará expuesto en las instalaciones de Rahn de los Majuelos el Balón.