EMPRESA
Novedad

Una historia de aventuras

  • Disponible gratuitamente en AppStore y Android Market

La marca de automóviles Citroën ha creado dos cómics en donde se resumen 90 años de aventuras e historias de la marca y su fundador, André Citroën, llamados “La Pasión por los Desafíos” y “Los Frutos de la Pasión”, disponibles para smartphones gratuitamente a través de App Store o Android Market, y a la web de Citroën en Internet.

 

Estos dos tebeos, dibujados por René Follet y con guión de J.C. de la Royère, fueron editados por la filial belga de Citroën en 1996 y 1998, respectivamente. Cuentan, de un modo ameno y dinámico la historia de la marca y la vida de su fundador, André Citroën.

 

El primero abarca el periodo que va desde 1900 hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial, en 1939, vemos los inicios de André Citroën, sus primeros pasos en el mundo del automóvil y su papel clave en el esfuerzo de guerra francés durante el primer conflicto mundial (1914-1918).

 

“Los Frutos de la Pasión” recoge los años 1939-1998. En este cómic, disponible por primera vez en castellano, puede verse la reinvención continua de Citroën para superar retos difíciles, como la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial, los duros años de la posguerra o la crisis del petróleo, con hitos como los lanzamientos de vehículos como el Citroën 2 CV, o automóviles que se adelantaron estética y tecnológicamente a su tiempo, como el Citroën DS, conocido en España como “Tiburón”.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR