EMPRESA
Novedad

Peter Schreyer da en el clavo

  • Los premios se entregarán en París a finales de septiembre

Kia ha obtenido tres reconocimientos al diseño de sus vehículos en la última edición del Certamen de Marcas de Automoción (Automotive Brand Contest) 2012. Esto supone un éxito más para el equipo de diseño de la marca coreana dirigido por Peter Schreyer.

El nuevo Kia cee’d triunfó en la categoría de exterior gracias a su diseño deportivo a la vez que funcional. Además recibió una mención de honor por su excepcional innovación en la categoría de interior.

El jurado también eligió al Kia GT como ganador en la categoría de prototipos. El GT es un vehículo inspirado en los modelos gran turismo de los 70, y combina proporciones musculosas con un interior de cuatro asientos de estilo elegante. Gracias a él se puede vislumbrar la futura filosofía de diseño de Kia.

La entrega de premios tendrá lugar el 27 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de París 2012, concretamente en la Noche de los Diseñadores Automovilísticos.

El Certamen de Marcas de Automoción está organizado por el “Rat für Formgebung” (Consejo Alemán de Diseño), fundado en 1953 que cuenta con miembros pertenecientes a 170 compañías de todo el mundo. La primera edición tuvo lugar en el año 2011. Kia Motors recibió numerosos galardones, entre ellos, el Best of the Best en la categoría de diseño de marca, mientras que los modelos de Kia Sportage, Rio y Optima obtuvieron, todos ellos, el premio en la categoría de exterior.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR