Utilizando como plataforma las posibilidades de configuración que ofrece el DS3 y en colaboración como la edición masculina de la revista Vogue Italia, la dirección de diseño de Citroën ha creado la versión I’Uomo Vogue. Esta nueva interpretación del potencial ofrecido por la gama DS3 en cuanto a colores, tapicería y acabados fue presentada durante la Semana de la Moda de Milán y encarna los valores de elegancia, refinamiento y sobriedad masculina que ensalza el magazine en sus contenidos.
Para ello se ha experimentado con el color de la carrocería consiguiendo un tono novedoso denominado Gris Stardust Mate. La tela de la capota también es novedad así como el símbolo DS que aparece grabado con láser en los retrovisores.
En el interior se ha utilizado para la tapicería el cuero Club Bracelet Black Brown presente tanto en los asientos como en el salpicadero y los paneles de las puertas con costuras en punto perle.
Este modelo exclusivo se subastará próximamente a favor de la iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud, que apoya proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a través del arte y la cultura y supone la antesala del modelo descapotable cuya comercialización en España está prevista para esta primavera.