COCHES
Novedad

Nuevo Citroën C4 Picasso, a la venta en julio

  • La nueva plataforma permite reducir el peso en 140 kg
  • Las emisiones parten desde 98 g/km de CO2

Citroën presenta la nueva versión de su monovolumen compacto, el C4 Picasso, con un diseño muy llamativo, un interior donde prima el espacio y la calidad y bajo el nuevo concepto “Créative Tecnhologie” que lo dota de las últimas tecnologías en sistemas de asistencia al conductor. Soluciones como el sistema Park Assist, un dispositivo de control que mantiene la distancia de seguridad o cuatro cámaras dispuestas alrededor del coche que permiten una visión 360º además de funciones de confort como el acceso y arranque manos libres, el portón motorizado o la cámara de marcha atrás. Todos estos avances unidos a sus nuevas proporciones y prestaciones proponen un escalón de referencia superior para el segmento de los monovolúmenes compactos.

Pero además el vehículo propone una pequeña revolución a todos los niveles. El ambiente, limpio y luminoso, y los materiales nobles contribuyen a una excelente calidad mejorando de paso el confort a bordo mediante equipamientos como el asiento Relax, que permite estirar las piernas con total comodidad. Exteriormente también supone una revelación incorporando, por ejemplo, proyectores tecnológicos completados por luces traseras de Led con efecto 3D, inspiradas en los últimos concept-car de la marca.

Fabricado en Vigo, su nueva plataforma da lugar a una combinación innovadora de sus proporciones (longitud: 4,43m / anchura: 1,83m / altura: 1,61 m), aumentando su habitabilidad y un volumen del maletero con una capacidad récord (537 litros) mientras el peso se reduce en 140 kilos. Esta dieta de adelgazamiento, asociada a una mayor aerodinámica y a una gama de motores optimizados para ofrecer siempre la máxima eficiencia, otorga mejores prestaciones con unas emisiones desde 98 g/km de CO2. Además el nuevo monovolumen será el primer modelo de la marca en incorporar una motorización BlueHDi, que cumple las normas Euro 6 e integra un módulo SCR (selective catalytic reduction).

El menor peso logra también un nuevo equilibrio entre confort y comportamiento, con una dirección asistida eléctrica y una unión con el suelo optimizada para proporcionar agilidad y facilidad de conducción en toda clase de  situaciones, según afirman sus responsables. El Nuevo C4 Picasso será comercializado en España el próximo mes de julio.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR