DEPORTE
Otros

Del Mont Ventoux a Pikes Peak

  • Loeb: "He constatado que es muy reactivo al volante"

Peugeot Sport continúa con su exhaustivo programa de pruebas para llegar a Pikes Peak en condiciones óptimos de poder luchar por la victoria con el extraordinario Peugeot 208 T16. Tras los primeros test realizados en circuito en manos del piloto de pruebas Grégoy Guilvert, el turno fue para Sebastian Loeb quien en una breve sesión a los mandos de esta ‘bestia’ de 875 CV comprobó las particularidades de un vehículo construido única y exclusivamente para conquistar la mítica colina.

En los pasados días todo el equipo se trasladó al Mont Ventoux, escenario de una de las más duras etapas de montaña del Tour de Francia situada a una altitud menor (1.909 metros) que la de Colorado pero que reproduce por su sinuosidad las características del trazado americano. Entre sesiones de producción publicitaria y entrenamientos, han trascendido unas breves declaraciones del piloto francés en las que ha comentado, “he constatado que es muy reactivo al volante y que todavía no puedo colocarlo con la precisión que desearía. Debemos seguir trabajando en este aspecto”.

Las sesiones de pruebas continuarán en Estados Unidos a dónde el 208 T16 Pikes Peak volará a finales de mes. Allí, el equipo Peugeot Sport ultimará los preparativos para esta fantástica aventura.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR