COCHES
Novedad

Nuevos desafíos, nueva imagen

  • Citroën etouch para conducir más seguros.

Dos de los mejores representantes del concepto visiospaces renuevan sus diseños para adaptarse a la nueva imagen de marca. El Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso muestran algunos cambios estéticos que se hacen patentes en el momento de lucir el rediseño de su logotipo, visible en el centro del panel frontal, en el portón del maletero o en las llantas. En general, su nueva imagen se centra en un nuevo faldón delantero y la incorporación de leds activos de luz diurna situados bajo los faros. Los intermitentes pasan a ser blancos y en el caso del C4 Picasso, los pilotos traseros lucen un contorno en color negro. La versión Exclusive también pretende distinguirse del resto de la oferta con una moldura cromada en los mandos exteriores de las puertas y nueva tapicería en los asientos y paneles de las puertas.

e-HDi

La tecnología micro-híbrida e-HDi combina un sistema Stop&Start de segunda generación con cambio manual pilotado y la motorización HDi 110 FAP. Con ello se pretende mantener los niveles de confort reduciendo el consumo de carburante (4,8 l/100 km) y las emisiones de CO2  (125 g/km).

Citroën eTOUCH

 Citroën incluye en sus últimos modelos la posibilidad de abonarse a un conjunto de servicios que incluye llamadas de emergencia y asistencia localizadas. Citroën e-Touch ofrecerá además, en algunos países, un libro de mantenimiento virtual y un servicio de conducción ecológica accesibles a través del espacio personal MyCitroën en Internet.

Para las llamadas, Citroën eTouch funciona de manera completamente autónoma. El sistema está equipado con un módulo GPS y una tarjeta SIM que no necesita abono telefónico, sin límite de duración. A bordo de los vehículos hay dos teclas disponibles: una “SOS” para llamadas de emergencia (la llamada se puede iniciar  de manera automática, en caso de choque) y la otra “Dos Chevrones”, para las llamadas de asistencia. La llamada de emergencia permite reducir el plazo de intervención de los servicios de socorro, tanto si se es víctima de un accidente o como si simplemente se ha presenciado el mismo. Estos dos servicios son gratuitos y están disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR