TECNOECOLOGÍA
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Peugeot 208 Hybrid FE, eficacia probada

  • Sus prestaciones son similares a las de un GTi

El 208 HYbrid FE ha superado sus objetivos. La asociación de Peugeot y Total consigue un nuevo récord de consumo y emisiones para un vehículo full hybrid de gasolina no enchufable: 46 g/km de CO2, lo que equivale a un consumo de sólo 1,9 l/100 km. Así lo anunció Maxime Picat, Director general de Peugeot durante la conferencia de prensa celebrada durante el Salón de Frankfurt.

El 208 HYbrid FE es un proyecto conjunto de Peugeot y Total, que busca lograr sobre la base de un 208, el objetivo de asociar placer de conducción, máximo rendimiento y unas emisiones de CO2 y consumo de combustible récord. Este registro, se basa en las soluciones tecnológicas alcanzadas por la marca, en materia de aerodinámica, con una reducción de un 25% del SCx; de peso, con un aligeramiento de un 20%; de grupo propulsor, con una reducción de un 10% del consumo y de hibridación, con una recuperación del 25% de la energía en cada ciclo.

La aplicación de la innovación de Peugeot y Total en estos campos ha dado lugar a un 208 que destaca por unas prestaciones similares a las de un GTi, a la vez que presenta emisiones y consumos récord, lo que supone es un nuevo paso en la estrategia downsizing de Peugeot.

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