Hyundai Canarias presentó en su concesionario iGran Canaria, en pleno corazón de la capital de la isla, el nuevo i10. Como en casa, rodeado de un ambiente urbano al ciento por ciento, fue la primera presentación de un año 2014 que para la marca coreana ha llegado repleto de primicias.
Irene Gálvez clavó el papel de anfitriona en estas instalaciones de la calle Juan Manuel Durán que se acicalaron en este acto exclusivo para la prensa. En el ambiente flotaba la ilusión por este modelo que, según la gerente de Hyundai Canarias “muestra la renovación que está experimentado nuestra marca, el progreso en material de confort, diseño, seguridad y equipamiento. En definitiva, lo que encierra la filosofía ‘Modern Premium”.
Irene Gálvez le dedicó al protagonista de este acto es el mayor de los piropos al afirmar que “viene a llenar de estilo las calles de las Islas Canarias”, toda una declaración de intenciones y señal de la confianza que tienen en Hyundai de que va a ser un éxito de ventas. “El objetivo es relanzar la marca en nuestro mercado y este modelo nos va a ayudar. Va a ser un revulsivo”, señaló la gerente, que mostró también su seguridad en que les va a permitir escalar posiciones rápidamente en este segmento A hasta alcanzar el liderato. “Ofrece tanto que podrá arrebatarle clientes a coches de categorías superiores”, sentenció.
El pequeño miembro de la familia Hyundai ofrece un renovadísimo diseño, cambios en bastidor, refuerzos en su equipamiento de confort y seguridad y unos acabados más pulidos, aspectos todos que repasamos, uno por uno, en un amplio reportaje que hoy es portada en MotorEnLinea.es. María Cabrera, la product manager fue la encargada de pasar lista a todas esas novedades, poniendo el acento en su precio de partida: 8.800 euros.
Apuesta por el deporte
En esta presentación también se adelantaron parte de los planes de futuro que Hyundai Canarias tiene para la marca. Una de los objetivos que el nuevo importador busca con ahínco es acercarse a un público joven, por ello su vinculación al deporte va a ir haciéndose más y más estrecha.
Así, esta presentación no fue el primer acto en el que se pudo ver destapado el i10. Días atrás, en la Gran Canaria Maratón, este utilitario abrió ‘pista’, y en los próximos meses veremos acciones de Hyundai, muchas de ellas relacionadas con el fútbol y concretamente con la Selección Española que este próximo verano defiende título en Brasil. También se aprovechará el tirón del desembarco de la marca en el WRC.