DEPORTE
Otros

El Teror rompe todas las previsiones

  • El Trofeo Toyota Enma y el Promoción suman esfuerzos.

La 30ª edición del Rally Villa de Teror ha roto todas las previsiones. Al final, 71 equipos han formalizado su inscripción para esta prueba que tendrá lugar el próximo sábado día 25 de septiembre. En contra de la cifra apuntada en un principio y en función de la trayectoria que ha acompañado al Campeonato de Las Palmas de Rallyes durante este temporada, todo apuntaba a un medio centenar de participantes sin embargo la fórmula low cost empleada por la Escudería Aterura parece haber dado sus frutos.

La gran atracción de esta prueba la protagonizará Toñi Ponce que este año se ha convertido en escudero de lujo, participando en todas y cada una de las pruebas organizadas por la Aterura esta temporada. A él se sumará la presencia de su hermano después de haber superado el mal trago que supuso la rotura del motor de su M3 en el pasado Rally Ciudad de Telde.

Iván Armas vuelve a Gran Canaria después de su largo periplo por la isla de La Palma como vuelve también a la disciplina de los rallyes, Miguel Cabral alentado seguramente por su nuevo patrocinador. Novedad será también la vuelta de José Luis Barrios. La experiencia de haber participado con el Subaru Impreza de Grupo N en el Nacional de la modalidad abre un nuevo horizonte al piloto de Santa Brígida que ya busca nuevos retos y nueva montura para la próxima temporada.

Raúl Santana, inscrito con el habitual Honda Civic Type R R3, querrá demostrar que su buena actuación en el “Telde” no fue casualidad, queriendo estar presente en un rallye al que le tiene especial cariño. Ángel Marrero, que ya luchó por un podio absoluto en su última actuación, volverá a ponerse a los mandos del Renault Mégane Coupé, y visto sus últimos resultados está llamado también a hacer un buen papel.

Teóricamente entre ellos debe estar la lucha por las primeras posiciones. Pero no deberíamos perder de vista a pilotos como Miguel Quintino con otro BMW M3, Ayose Alonso, que vuelve tras el Rallye de Santa Brígida con el Volkswagen Polo S1600, Fran Santana sobre su Opel Corsa Kit Car, Raúl Quesada al volante del Renault Twingo R2, piloto que prácticamente se podría decir que corre en casa, o Fran Suárez a los mandos del Citroën C2 GT.

El Trofeo Toyota Enma y el Campeonato de Promoción “Talleres Multimarca Enma” completan la nómina de inscritos, aportando prácticamente una veintena de equipos participantes a la presente edición del Rallye Villa de Teror.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR