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Todo cambia para que nada cambie

  • Su precio parte entorno a los 21.000 euros

MINI lo ha vuelto a hacer. La expectación generada ante la llegada de una nueva generación de la versión Hatch de este icono automovilístico estaba más que justificada. Y es que aunque mantiene sus principales rasgos identificativos no es menos cierto que se produce una notable evolución que partiendo de una redefinición de sus cotas centra sus objetivos en una mejora de los motores, el equipamiento y la conectividad.

Raúl Gen, director comercial del nuevo concesionario para la provincia de Las Palmas Marmotor, explica que “MINI ha trabajado muchísimo para conservar la esencia y seguir evolucionando”. Y es que si hubiera que definir en una sola frase el propósito de esta última renovación no se nos ocurre nada más acertado que: “En el que todo cambia para que nada cambie”.

En la presentación a los medios de comunicación también estuvieron presentes José Medina, gerente del nuevo concesionario, y el equipo formado por Luis Monzón y José Carlos Déniz que con el MINI Countryman JCW WRC, obtuvieron el año pasado el título de campeones de España de rallies de asfalto. Su presencia en este acto se justifica dado que ambos volverán tomar las riendas del vehículo con el patrocinio de Marmotor para participar en el 38 Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Dos embajadores de lujo que además no quisieron perderse la ocasión de compartir con todos los asistentes este importante acontecimiento.

Aunque hemos preparado un extenso reportaje con lo más característico del nuevo MINI, destacar de la intervención de David Dueñas, responsable comercial de Marmotor, la importancia de la nueva generación de motores de MINI. “Se ha hecho un gran esfuerzo por adecuar el rendimiento de sus conjuntos propulsores a los nuevos requerimientos sobre eficacia al tiempo que se les dota de mayor potencia”. Dueñas también hizo alusión a su nueva configuración. “Con casi diez centímetros más de longitud que la generación anterior, sus medidas ofrecen mayor espacio en el interior y una mayor capacidad en el maletero”. Concluyó exponiendo la notoriedad de los cambios en el interior como punto fundamental de su renovación. “El velocímetro se sitúa ahora tras el volante reservando el espacio de la columna central para una pantalla interactiva que utiliza los colores como modo de reconocer las distintas funciones del vehículo”. Todo ello en un entorno mucho más distinguido y de mayor calidad.

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