COCHES
Novedad

Nuevo BMW X6, se han superado

  • La oferta mecánica reduce su consumo hasta en un 22%

La renovación del modelo que corona la gama X de BMW muestra el mimo con el que se ha cuidado cada detalle de su aspecto y cómo ha evolucionado la técnica a estos niveles con el propósito de mejorar la experiencia. El nuevo BMW X6, se convierte así en paradigma de la imagen que el fabricante alemán quiere transmitir asociada a una categoría donde conviven lujo y versatilidad.

BMW ha preparado diversos conjuntos que permiten indagar en su estilo y realzar los rasgos exteriores e interiores con detalles de alta calidad, incluido el exclusivo kit deportivo M orientado por otra parte a potenciar sus cualidades dinámicas. Igual de contundente que con su diseño se posiciona en aspectos prácticos ampliando el volumen disponible en el maletero desde los 580 hasta los 1.525 litros con los tres asientos posteriores abatidos.

La oferta mecánica presenta grandes avances procurando un consumo hasta un 22 por ciento menor según pregonan sus responsables. Esta se constituye a partir del motor diésel de seis cilindros y 258 CV y de otro motor con este mismo carburante y provisto de tres unidades de turbo con una potencia de 381 CV destinado al X6 M50d. En lo alto de la escala se sitúa el propulsor V8 de última generación de 450 CV, todos ellos asociados a la caja de cambios de ocho marchas con función Steptronic incluida de serie.

Como es preceptivo, BMW sigue apostando por el sistema de tracción total permanente xDrive para optimizar la capacidad de tracción cuya potencialidad se puede aumentar opcionalmente mediante la función de adaptación automática del chasis. Esta se integra en el sistema Dynamic Performance Control en la que a su vez se gestionan parámetros como la amortiguación neumática del eje posterior y sistema de control dinámico de la amortiguación (DDC).

Su carácter innovador se acrecienta mediante elementos como los faros de LED de orientación automática del haz de luz o la función que permite abrir y cerrar el portón del maletero sin que exista contacto con él.

La dotación en equipamiento como el navegador Professional con iDrive Touch, el equipo de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound System y el nuevo sistema de entretenimiento Profesional para los pasajeros que ocupan los asientos posteriores, junto a la amplia gama de funciones derivadas del sistema ConnectedDrive son la muestra definitiva de que BMW se supera con creces en cada lanzamiento.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR