EMPRESA
Novedad

Volkswagen recrea el gol de Alemania

  • El Golf GTI desarrolla una potencia de 220 CV

Aunque el desarrollo de la jugada dista en muchos aspectos del momento que llevó al éxtasis a Alemania después del gol marcado por Mario Götze en la final del mundial de fútbol,  lo que cuenta, en definitiva, es el resultado.

Volkswagen ha hecho su propia interpretación de los hechos utilizando como protagonista al Golf GTI. Nos queda la duda de la versión utilizada por Argentina que no es capaz de atajar el contraataque germano. Este se inicia con una transición vertiginosa, como no podría ser de otra manera, en donde el balón llega a los dominios del carrilero que desde el lateral derecho y con un pase de lo que podría ser la mejor interpretación de una ‘rabona’, se culmina en una no menos espectacular ‘chilena’ desde fuera del área que entra en la portería por la escuadra izquierda del portero.

La recreación tiene un desenlace más inesperado si cabe, el ‘maul’ (mol) que formaron los jugadores de Alemania sobre el campo de Maracaná para celebrar la consecución del gol se sustituye con un GTI Götze desatado que lo celebra entre volteretas y termina dándole una patada al banderín de córner llevándose la amonestación del árbitro.

La última generación del Golf GTI monta un motor 2.0 TSI de 220 CV (230 CV en la versión GTI Performance) y desarroll, nada más y nada menos, que un par máximo de 350 Nm. Con estas cifras, acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y su velocidad máxima es de 246 km/h.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR