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Nuevo Renault Espace, equipado hasta los dientes

  • Su precio en Península parte desde los 30.950 euros

Mientras la demanda en torno a los vehículos de tipo familiar se dispersa ante el florecimiento de nuevas categorías, Renault insiste en que una de las opciones que mejor representa a este segmento, se mire por donde se mire, sigue siendo el monovolumen con el criterio que le otorga haber sido el pionero en el lanzamiento de este tipo de vehículos.

El nuevo Renault Espace que será comercializado en España la próxima primavera con un precio que parte desde los 30.950 euros en el mercado nacional, es el mejor ejemplo de las nuevas posibilidades que ofrece este modelo desde las versiones de acceso. Recursos como los radares laterales, trasero y frontal, una excelente modularidad interior que pone a punto de nieve su versatilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de cada propietario así como soluciones de vanguardia  como los faros 'Full LED Pure Vision' o el sistema multimedia R-Link asociado a una pantalla de 8,7 pulgadas, se corresponden con buena parte del pliego de demandas que exige el cliente actual para su coche.

Pero los beneficios asociados a la evolución de estos vehículos en términos de innovación no se quedan ahí. La versión Zen que ocupa el puesto central en la escala de acabados, incluye además de serie alerta de distancia de seguridad, frenada automática de emergencia y aviso de ángulos muertos.

Esta misma versión ofrece dos motorizaciones de última generación, gasolina TCe 200, equipada con caja Efficient Dual Clutch (EDC) de 7 velocidades y diésel dCi Twin Turbo EDC de 6 velocidades.

El sistema Renault Multisense con cinco modos de conducción (confort, sport, eco, neutral y personal), en los que se actúa sobre el comportamiento de la caja de velocidades, la dirección, el motor o el ambiente luminoso del interior del habitáculo también es de serie. El sistema Multisense puede también incorporar, asimismo, el sistema “4control” de cuatro ruedas directrices así como la amortiguación pilotada, que se ajusta de forma automática en función del estado de la carretera, la velocidad, la dirección y los movimientos de frenado.

La gama se completa con la versión Initiale Paris, que se distingue por la riqueza y la calidad de los materiales, de su color de carrocería específico “Negro Amatista” y de un completo equipamiento de serie.

Este cuenta con la motorización dCi Twin Turbo de 160 CV EDC 6v, llantas de aleación de 19”, tapicería de cuero Nappa en dos combinaciones disponibles, asientos delanteros con regulación eléctrica de 10 posiciones, Easy Park Assist, maletero eléctrico con acceso manos libres, sistema de audio Bose Dolby Surround con 12 altavoces y con el sistema Multisense, entre otros equipamientos de serie.

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