EMPRESA
Novedad

Javier Peñate disfrutó del Veloster

  • Más de 1.200 personas participaron en el concurso

Javier Peñate fue el ganador del concurso organizado por Hyundai Canarias, “Con tu dorsal puedes ser ganador”, organizado con motivo de la celebración el pasado mes de la DISA Gran Canaria Maratón 2015.

Hyundai Canarias, co-patrocinador de la DISA Gran Canaria Maratón 2015, organizó para los participantes de esta carrera esta promoción del que resultó elegido Javier Peñate Guerra, un joven grancanario que se mostró muy contento con la noticia y que ya ha disfrutado de un fin de semana con el modelo más deportivo de la marca, el Hyundai Veloster.

Esta misma semana, Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias, hacía entrega del premio en el concesionario iGran Canaria Miller. El grancanario recibió además por cortesía del importador unas playeras running con las que podrá seguir cumpliendo sus retos y disfrutando de su afición.

De su experiencia al volante del Hyundai Veloster destaca la estabilidad en su conducción y su comodidad, la deportividad y su atractivo diseño.

A través de su número de dorsal, todos los corredores podían acceder a ganar el premio para participar en la carrera de 2016, disfrutar de un fin de semana con un vehículo de la marca Hyundai a elección del ganador y un exclusivo calzado deportivo para seguir animándoles a correr. Más de 1.200 personas participaron en el concurso y fueron informados del resultado del concurso a través del Facebook de Hyundai Canarias.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR