COCHES
Novedad

Mini Countryman 'Park Lane', nuevo tributo

  • Su carácter se determina por los colores escogidos en su decoración

Mini está de estreno y presenta estos días una nueva edición especial del Countryman, el Park Lane, que estará disponible con cuatro motores y opcionalmente con sistema de tracción total All4.

Su especial naturaleza se expresa a través de sus líneas inconfundibles, la calidad de su terminación pero principalmente por su variabilidad ejemplar potenciada por otro tipo de atributos como veremos, cualidades a las que suma su destreza para salirse de los márgenes de las carreteras asfaltadas.

En esta ocasión, su carácter específico viene determinado por los colores especialmente escogidos para este modelo, Earle Grey metalizado para la carrocería y Oak Red para el techo y las carcasas de los espejos retrovisores. Además y a elección del propietario, el vehículo puede decorarse con franjas deportivas sobre el capó, el portón posterior y los laterales inferiores. Las llantas de 18 pulgadas son de diseño exclusivo Turbo Fan en gris oscuro.

La paleta cromática escogida para el habitáculo es todo un acierto. El color de los listones decorativos de las puertas y del embellecedor del salpicadero, así como el tono utilizado en los marcos laterales de la consola central, fueron concebidos exclusivamente para esta edición especial creando un ambiente deportivo y selecto en el interior del coche.

Para una mayor personalización exterior existen a su vez una versión 'Chili' con faros antiniebla de diodos luminosos y luces intermitentes blancas, entre otros detalles, o la opción Chrome Line, muy en sintonía con la procedencia de su nombre que adopta de una de las avenidas próximas a Hyde Park en uno de los barrios más chics de la urbe londinense.  

El equipamiento interior se completa con asientos deportivos de tapicería combinada de tejido y piel Parallel Lines Light Tobacco, climatizador, ordenador de a bordo, sensor de lluvia con regulación automática de la luz de los faros, tecla Sport, volante deportivo forrado de piel y con teclas de funciones múltiples, alfombrillas de vellón, conjunto de vanos portaobjetos y kit de luces.

Su versatilidad se plasma en un habitáculo configurado para cinco pasajeros, con una banqueta posterior desplazable horizontalmente para optimizar la capacidad de espacio. Los respaldos se pueden abatir en proporción 40:20:40 con lo que se cuenta con un rango de volumen de carga entre los 350 y 1.170 litros.

La oferta de motores asociadas a esta nueva edición especial se compone de dos motores de gasolina y dos motores diésel, que cubren un margen de potencia que empieza por 90 CV y termina en 190 CV. Todos pueden combinarse opcionalmente con el sistema de tracción total MINI All4.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR