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Aventurero con clase

  • Dispone de los sistemas de tracción 4x4 Jeep Active Drive

Jeep pone en circulación el nuevo Cherokee Overland, nueva versión alto de gama con un exterior exclusivo, interiores más elegantes y completamente equipado por un precio que ronda los 43.000 euros.

El exterior destaca con una parrilla pulida brillante, nuevos faldones en los paragolpes delantero y trasero, en las puertas y pasos de rueda del color de la carrocería, nuevas llantas de aluminio pulido brillante de 18 pulgadas, faros bi-xenón de serie y logo Overland en el portón trasero. Su aspecto se complementa con toda una serie de mejoras premium en el interior, entre los que destacan los asientos de conductor y pasajero delantero eléctricos con ajuste lumbar de cuatro posiciones, un nuevo volante con inserciones de madera, molduras interiores en color plata anodizada y asientos de piel Nappa ventilados y calefactados con logo Overland.

Un avanzado sistema de sonido Alpine, el sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, Bluetooth y navegador GPS, y el sistema de memoria en el asiento de conductor rematan su dotación de confort y nivel de conectividad.

En el Overland también es de serie el techo solar panorámico, el portón trasero eléctrico, el sistema de asistencia al aparcamiento y sistemas de seguridad como el aviso de salida de carril, el control del ángulo muerto, el aviso de colisión frontal y el control de crucero adaptativo, entre otros.

El Cherokee Overland está disponible con el motor turbodiésel de 2.2 litros MultiJet II que desarrolla 200 CV y 440 Nm de par, combinado con el exclusivo cambio automático de nueve velocidades.

El Jeep Cherokee Overland se puede equipar con los sistemas de tracción 4x4 Jeep Active Drive I o Jeep Active Drive II, incluyendo este último una unidad de transferencia de dos velocidades con reductora, control de descensos y función 4WD Lock. Ambos sistemas 4x4 cuentan con un dispositivo de desconexión del eje trasero para maximizar la eficiencia de combustible cuando la tracción en las cuatro ruedas no es necesaria. Además, estos incluyen el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, que permite al conductor elegir la configuración on y off-road más. Se ofrecen cuatro modos predeterminados - Auto, Nieve, Sport y Arena/Barro - para adaptar el sistema 4x4 a las condiciones reales de conducción.

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