COCHES
Novedad

Presentación a lo grande

  • Según todos los indicios, crece en tamaño

Kia pondrá rostro a la cuarta generación de su súper ventas, el Rio, y lo hará en el próximo Salón del Automóvil de París que tendrá lugar a finales del mes de septiembre.

De nuevo, los centros de diseño de la marca en Alemania y California junto a los responsables de la sede principal situada en Namyang han dado vida a este nuevo proyecto del que de momento sólo se han revelado algunos bocetos. En estos se descubren más líneas rectas y superficies lisas con lo que se pretende otorgarle un nuevo carácter. Los datos ofrecidos por el fabricante hablan de un nuevo voladizo delantero, un capó algo más largo, una mayor distancia entre ejes y la posición vertical del pilar C, pistas que muestran la posibilidad de un mayor tamaño mientras gana en aplomo.

Junto a estos aspectos es de esperar que como ya ocurrió con modelos como el Sportage, el nuevo Rio experimente un salto cualitativo importante en términos de protección, confort y conectividad para mejorar la experiencia de conducción igualando, incluso superando los cánones que exige la categoría.

El Kia Rio es el modelo más vendido en el mundo por el fabricante coreano, con más de 473.000 unidades vendidas globalmente en 2015. Esta próxima generación entrará en producción a finales de 2016 para Europa por lo que no llegará a los concesionarios bien entrado 2017.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR