EMPRESA
Novedad

"El 3008 va a suponer un antes y un después"

  • Agustín Déniz: "Hay grandes expectativas puestas en él"

En Automotor Canarias creen que ha llegado su momento. Su marca, Peugeot, ha terminado el proceso de reestructuración de su gama. El 3008 supone llegar a la meta dentro del plan ‘Back in the Race’ que trazó su director ejecutivo, Carlos Tavares, cuando llegó al Grupo PSA en 2014. Entonces, Peugeot estaba en una situación contable crítica; sólo dos años más tarde, la analítica de sus datos es la de una empresa saludable y su gama de vehículos, la de una marca que tiene muy claro su Norte. 

Por esta razón y por lo especial que es el 3008, Automotor Canarias ha querido presentarlo como merece en su cuartel general de Gran Canaria. Su concesionario de El Sebadal ha sido punto de encuentro de clientes, amigos de la marca y medios de comunicación. Felipe Labrador, su gerente, fue muy rotundo a la hora de trasladar a los asistentes las expectativas que hay puestas en este SUV. “Este producto va a ser un antes y un después en la historia del sector. Es un vehículo con un paquete tecnológico muy avanzado y con unos códigos estéticos acordes con lo que se demanda en el segmento. Se adapta a la perfección a lo que busca el mercado canario”, señaló. 

Con más de treinta años junto a Peugeot, el equipo de más de doscientas personas que forma Automotor Canarias sabe perfectamente de lo que habla. El 3008 es, junto con el 5008, el remate de todo un proceso de refundación de la marca. Pero también es, en diseño y enfoque, el siguiente eslabón de una gama llena de coherencia. “En muy poco tiempo Peugeot ha vuelto a números positivos gracias al lanzamiento de una serie de productos que están por encima de sus demás rivales generalistas”, explicó el gerente de la concesión.

Junto a Labrador, Jorge Ramos, responsable de Marketing, y Agustín Déniz, jefe del área de Ventas de Automotor, ejercieron de maestros de ceremonias de este acto en el que también se entregaron las llaves de la primera unidad matriculada del 3008 a su nuevo propietario.

Déniz repasó las líneas maestras de este todocamino compacto que sólo conserva una cosa con su predecesor: el nombre. “Noviembre está siendo un mes muy importante para Peugeot, sobre todo porque el 3008 llega al segmento de los SUV, donde hasta ahora habíamos tenido una cierta falta de presencia. Hay grandes expectativas puestas en él”, confirmó el responsable comercial de Automotor Canarias, quien hizo un detallado repaso de todo lo que trae bajo el brazo este modelo que se comercializa sobre tres versiones, seis variantes de motorización y tres transmisiones.

Para saber mucho más del nuevo Peugeot 3008, les recomendamos que lean nuestro reportaje de portada de hoy en Motorenlínea.es.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR