EMPRESA
Novedad

Kia y Nadal protagonistas en el Open Australia

  • Es la decimosexta ocasión en la que Kia Motors patrocina este torneo

Kia Motors y Rafa Nadal volvieron a ser los protagonistas de esta gran cita del tenis mundial en la que el deportista español, embajador de Kia en todo el mundo,  volvió a ser un gigante en las pistas de Melbourne Park, disputando una memorable final con Roger Federer.

Un duelo histórico de casi cuatro horas en el que ambos pelearon hasta el último instante. Un partido épico en el que, en palabras de Nadal, “he competido para ganar, pero esta vez no me tocaba a mí, han sido unas semanas bonitas y la satisfacción personal es grande”.

Este año, el Open de Australia ha coincidido con la decimosexta ocasión en la que Kia Motors y de forma consecutiva, ejerce de patrocinador oficial. Un evento en el que la marca ha colaborado poniendo en marcha varios programas especialmente destinados a los aficionados. En su papel de patrocinador principal de este Grand Slam, Kia Motors ha proporcionado más de cien vehículos a la organización. Una flota que incluyó cincuenta monovolúmenes Carnival, cuarenta Sorento y veinte unidades del Optima sedán, con el objetivo de facilitar el traslado de jugadores, personal, árbitros y personalidades VIP durante la celebración del torneo.

Haciendo hincapié en el protagonismo de Kia Motors en esta edición 2017, además de contar con la presencia de Rafa Nadal durante la ceremonia de entrega de llaves de esa flota de cortesía, también se llevó a cabo la presentación del nuevo Kia Stinger, sólo unos días después de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Detroit. El deportista español ejerció de padrino de este modelo que llegará a Europa a lo largo del presente año.

“El Abierto de Australia es el patrocinio deportivo más importante de Kia Motors y, como orgullosos patrocinadores, estamos encantados de ser una fuerza impulsora del crecimiento del torneo, no sólo proporcionando un transporte seguro, elegante y cómodo para jugadores y participantes, sino también al involucrarnos con los aficionados al tenis de todo el mundo”, señaló Bryan Cho, vicepresidente del Grupo Internacional de Marketing de Kia Motors Corporation.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR