DEPORTE
CERA

Julio Martínez vuelve al CERA con Porsche

  • En 2015 ya tomó parte en la Copa Suzuki Swift

Sorpresa en la lista provisional de inscritos del Rally Sierra Morena. Julio Martínez y Carlos Larrodé dan el salto a los tramos peninsulares con el mismo Porsche 996 GT3 con el que ya participaron la pasada temporada. Sin brida al no ser ni un 997 GT3 2008 ni un 2010, el joven piloto grancanario de sólo 21 años va a hacer su segunda temporada en el nacional de asfalto tras haber participado en 2015 en la Copa Suzuki Swift. 

“Va a ser la más ambiciosa de todas las temporadas que hemos hecho hasta ahora. Estoy muy ilusionado”, ha declarado Julio a Motorenlínea.es. Le atrae mucho la idea de poder aspirar a ese título Junior que hasta ahora se le ha negado a los pilotos canarios. “Algunos otros pilotos de las islas han conseguido victorias, pero no el título y ojalá esto pueda ser el principio de algo más”

Desde su punto de vista, un programa como el que ha trazado para esta temporada “es lo máximo a lo que podemos llegar con un presupuesto como el que tenemos” y celebra el poder hacerlo con un coche al que fue adaptándose poco a poco el pasado año. “Hasta la avería que hizo que nos perdiéramos el final de la temporada, me fui haciendo a él. Espero que con esos kilómetros, mi experiencia en Península y la veteranía de Carlos podamos hacer un buen papel”, ha añadido Martínez, que contará con equipo propio para esta aventura que empezará a mediados de mes en Córdoba.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR