BUSCADOR DE

COCHES Novedad

Nuevo Captur, aún más seductor

Redacción 06/03/2017
  • Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra

Después de casi cuatro año de éxito ininterrumpido, ha llegado el momento de renovar el Captur con un nuevo diseño exterior e interior y la actualización de su equipamiento.

No es una ruptura total con el modelo anterior. Al contrario, Renault insiste en aspectos que van unido a su éxito comercial, como la carrocería bitono y su oferta de personalización incorporando colores a la paleta cromática -Naranja Atacama y Azul Océano- así como el Gris Platino como nuevo tono de combinación para el techo.

Siguiendo uno de los recursos estéticos empleados en los últimos lanzamientos, el nuevo Captur podrá equipar los faros delanteros full LED y las luces de día en forma de C tan característica. Las luces traseras integran igualmente dicha firma luminosa, de forma visible tanto de día como de noche.

El concept de personalización también invade el interior. Para esta nueva generación se crean seis packs en diversas tonalidades -Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante y tres packs para el exterior sobre las ruedas y los junquillos de las puertas en tonos Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Nuevo Captur adquiere cierta semejanza con su hermano mayor Kadjar. La parrilla de la calandra se mimetiza con la de otros crossovers de Renault. El paragolpes integra tanto delante como detrás, nuevos skis, que reflejan el estilo aventurero de Captur.

La oferte de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoria e Iguazú y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara.

Una nueva opción es el techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono, que aporta un plus de luminosidad al habitáculo.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Tres candidatos a "World Car of the Year" Toyota C-HR, creando tendencia La alternativa 'económica' El Nissan Micra se reinventa
H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía Jorge Gómez y la Scrambler completan la hazaña
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
China liderará la electrificación Jaguar F-Pace, "World Car of the Year" 2017 Nueva alianza entre Porsche y Audi Skoda indaga en una nueva identidad visual
'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan Pacto en la cumbre
Monzón y el Audi R8 LMS intratables, de momento Latvala: "Sé cómo se debe de sentir Neuville" Latvala reestrena el palmarés de Toyota Víctor Pérez copilotará a Pernía en el CERA

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR